Autor Tema: Ejercito elfo oscuro  (Leído 12048 veces)

Desconectado Harkell

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2005, 08:52:26 »

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2005, 11:49:04 »

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: Ejercito elfo oscuro
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2005, 16:43:14 »
ola llevo poco tiempo jugando al fantasi, basicamente este verano le e dado bastante con mi ejercito de enanos (matadores) y por suerte o desgracia me a tocado jugar mucho contra elfos oscuros y de todo lo q e estado leyendo, creo q teneis todos algo de razon xq es un ejercito q me gusta un monton tb. yo meteria una de corsarios y otra de verdugos asi como el asesino xq a mi me an dado siempre muchos problemas juegue con lo q juegue, de hecho la de corsarios con el asesino me dio muchos quebraderos de cabeza y paso a llamarse la coleccionista de estandartes asiq nose. los gelidos no me acen mucha gracia y lo de la caballeria rapida me parece una buena idea para apollar a otras unidades atacando por el flanco o para acabar con las maquinas de guerras.

la decision final es tuya jajajajajaja asiq espero q tengas suerte con tu lista.

en cuanto a las brujas e leido y me an dicho q son muy burras y reciben mucho tomate para eliminarlas asiq no se si deberias meterlas a eso si como lleguen madre ya puede lloran tu rival xq le vas a dar cera jajajajaaj
chaoooooooooooooo

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar