Autor Tema: Más material vintage para el mercadillo. Hoy exploradores de metal y termis  (Leído 390 veces)

Desconectado fanskaven

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Actividad:
    0%
    • La Guarida de Nefario
Inauguramos el mercadillo de la "Guarida". En él encontrareis la referencia de las minis que tengo a la venta. Normalmente estas minis proceden de los sobrantes de los lotes que compro para acceder a minis que quiero y que no consigo por separado. Las decapo, las adecento, las vuelvo a montar y las imprimo.
 
Además, como servicio adicional ofrezco el pintado a comisión de esas minis por gente de mi confianza, a buen nivel y con el esquema que quiera el comprador.
 
Como primer artículo tenemos una escuadra táctica multicomponente de plástico por 10 euros + Gastos de envío. El estado de las minis es decapadas e imprimadas en negro. Más detalles en

http://guaridadenefario.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion-del-mercadillo-escuadra.html



Os adjunto foto del conjunto después de decapar para que veais que estaba fenomenal. Después se procedió a limpiar rebabas, pegar e imprimar.

Si os interesa podeis contactar conmigo dejando un comentario en la entrada. Lo recibiré y no serán publicados así que tranquilos.

Gracias por pasaros por la guarida y por comentar.
« última modificación: 28 de Mayo de 2014, 17:23:10 por fanskaven »

Desconectado fanskaven

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Actividad:
    0%
    • La Guarida de Nefario
Más material vintage para el mercadillo. Hoy exploradores de metal y termis
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 17:22:56 »
Os presento otro par de oportunidades para el mercadillo; una escuadra de exploradores de metal y una escuadra de exterminadores multicomponente de plástico. Ambas escuadras están decapadas e imprimadas en negro. Os adjunto las fotos después de decaparlas para que veais que dejo las minis como nuevas antes de imprimarlas de nuevo, así que están en muy buen estado.

Como siempre os ofrezco la posibilidad de pintarlas a comisión por un pintor de mi confianza. Más detalles en el Blog:

http://guaridadenefario.blogspot.com.es/





Como siempre cualquier tema contactad conmigo por las vías que ya conoceis (comentario en la entrada, email, tweet....) si os interesa algo o si teneis cualquier duda sobre el estado de las minis o sobre el pintado a comisión. En unos días espero poner fotos de referencia del nivel de pintado en el mercadillo para que les echeis un vistazo.

Nos leemos!!!