Autor Tema: ya es oficial; masivo online de w40k  (Leído 2599 veces)


Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2008, 17:16:36 »
mira, un wow de 40k xDDD... la verdad que si lo hacen bien, puede molar..

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2008, 21:43:19 »
siempre que no haya que pagar al mes... bueno, todo es buscar un server pirata adecuado
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Vardeno

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Actividad:
    0%
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 22:12:53 »
Una pregunta, eso que pone que podemos conformarnos con la version psp quiere decir que el juego va a ser como el de la psp?porque yo he jugado al de la psp y creo k no se parece al "WoW"
Creo que no es un MMORPG, asi que o he entendido mal la pajina, o el link no corresponde, o no va a ser un MMORPG

Desconectado Søul

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Actividad:
    0%
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2008, 14:48:48 »
siempre que no haya que pagar al mes... bueno, todo es buscar un server pirata adecuado

En cualquier juego masivo on-line actual, vas a tener que pagar una mensualidad. En el wow se tiene que pagar, en el EoC, se tiene que pagar a partir del 2 mes, en el warhammer online se va a tener que pagar la mensualidad... Así está el patio, lo único en que difieren los juegos on-line masivos, es que unos cobran más y otros menos. Es que la verdad es un negocio para la empresa que ha desarrollado el juego, una fuente de ingresos continua y estable en mayor medida.

Y para hacerte enganchar más en estas cosas, la empresa diseñadora/desarrolladora del juego masivo on-line, solo tiene que ir metiendo actualizaciones periódicas y expansiones cada x añitos y ale a seguir tirando del carro.

Así que, éste, no será una excepción a la regla. A tirar del bolsillo chavales.
"El unico maestro del que vale la pena aprender es tu enemigo"

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2008, 16:02:10 »
en todos no... guild wars (creo xD)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2008, 21:11:41 »
quien de nosotros con lo freaks que somos no tendrá un bolter legendario o un puño de combate épico... :D:D

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Søul

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Actividad:
    0%
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 18:07:45 »
Tu seguro que no, por esos comentarios que decias que no te gusta estar tanto tiempo delante de un juego para seguir avanzando.
 :D
"El unico maestro del que vale la pena aprender es tu enemigo"

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 20:27:32 »
na, a alrak le banean por meterse con algun crio a los 3 dias de abrirse la cuenta, seguro  ;)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2008, 15:50:00 »
tu calla xD...

esos juegos son como mucho para el verano... luego ya te quitan la vida, pero bueno, a veces gustan... y si es del 40k mejor que del wow...

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Søul

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Actividad:
    0%
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2008, 14:49:01 »
Hummm, que clases habrá?

Quien será el tanke? el marine con armor de exterminador?

Y el healer? el potecario imagino

Los caster vendrán a ser los psiquicos?

Imagino que el tecnomarine hará del mismo papel que el chaman, es decir, en lugar de ir desplegando totems por todo el camino, ¿que ira haciendo? ¿colocando tarántulas?

Pufff, un juego a base de disparo... jurjurjur como debe molar unidades de melee en un juego así. Como hacer un quake, pero online, loool

"El unico maestro del que vale la pena aprender es tu enemigo"

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.348
  • Actividad:
    4.67%
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2008, 14:50:40 »
Espero que no tire por esos derroteros  ;)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2008, 15:14:29 »


Yo me quedo con la frase será un RPG, ya que Relic ya tiene el terreno de los shooters cubierto con la serie Dawn of War.


¿Qué shooter ha hecho Relic?  Ahi se me escapa algo... ¿Vamos a tener un shooter y no nos han dicho nada?
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Søul

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 620
  • Actividad:
    0%
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2008, 17:22:15 »
Puff pos como vaya en plan el del casta TAU, ya podemos mandar el juego a hacer puñetas, porque eso de masivo online tiene cero.
"El unico maestro del que vale la pena aprender es tu enemigo"

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: ya es oficial; masivo online de w40k
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2008, 18:50:08 »
masivo online = caca

personalmente, los juegos de rol cuyo unico objetivo es matar bichos, para subir niveles, para tener nuevos objetos, para matar mas bichos, para subir mas niveles etc., me parecen un rollo. Lo que mola es que tengan historia y algo mas que hacer a parte de matarse
(viva el oblivion, viva el fallout)
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...