Autor Tema: Project Eternity  (Leído 2719 veces)

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Project Eternity
« en: 13 de Octubre de 2012, 10:26:38 »
Hace un tiempo, cuando yo estaba algo mas desconectado de este mundillo, Silas me advirtió de que BioWare estaba trabajando en una especie de sucesor espiritual de Baldur´s Gate llamado Dragon Age Origins. Aviso del cual le estoy enormemente agradecido, ya que permitió jugar a la ultima gran obra que ha hecho esta compañía antes de venderse a las malas artes de EA.

Pues bien, ha llegado la hora de devolverle ese favor. Obsidian, que está formada por parte del equipo de desarrollo de auténticos juegazos como Baldurs Gate 1 y 2, Icewind Dale 1 y 2, Planescape Torment y un sin fin más de rpgs de alta calidad, se encuentra trabajando en un título que busca recuperar la esencia de dichos juegos. Este proyecto es Project Eternity, un rpg  en 2D isométrico que no es que pretenda ser el sucesor espiritual, sino una continuación directa de lo que todos los títulos anteriores supusieron.

Actualmente, Project Eternity se encuentra en sus últimas fases de financiación a través de Kickstarter (si, otro más) y lo que Obsidian ha anticipado pinta realmente bien. De hecho, este título se esta financiando a través de crowdfunding por la negativa de las grandes distribuidoras a financiar un juego de este tipo, algo que para mi, ya le hace ganar muchos puntos por ser considerado como poco comercial.

Por el momento, está es la única imagen "in game", y es realmente impresionante. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque la compañía estima que saldrá en 2014 para PC, Mac y Linux. Esperemos que el resultado merezca la pena.

Si queréis consultar más información, os dejo los siguientes links del proyecto.

http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity

http://eternity.obsidian.net/es/


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Re:Project Eternity
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2012, 10:32:35 »
Pinta muy bien.

En general la introducción del 3D en estos juegos.......... más que cuestionable el resultado en muchos casos. Menos mal que alguien piensa un poco y retoma el 2D isometrico. Ahora mismo pueden quedar espectacular el resultado.
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

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Re:Project Eternity
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2012, 13:57:24 »
Coña!!! Ya me puedes dar noticias de estas todos los dias, je je.

Yo aun tengo sin jugar la ampliacion del DA:O 1, que el dos no jugué por que no me gusto que solo se pudiera jugar un tipo de personaje (aunque si me decis que esta bien lo mismo me lo planteo)

Bueno, pues esperando mas notocoas de este juago, que mi tambien me costo cogerle el truco al 3D y una vuelta al 2D no me disgusta para nada.
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Re:Project Eternity
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:22:12 »
Poco a poco, el proyecto va tomando forma. Ya tenemos nombre oficial Pillars of Eternity e incluso un tráiler en el que se aprecia un poco la jugabilidad clásica de los rpg del motor Infinity. Definitivamente, a los amantes de Baldur´s Gate y similares les encantará y la pinta que tiene es francamente estupenda. La espera hasta su lanzamiento va a ser muuuuy larga.

http://www.youtube.com/watch?v=HKoDTzea79Y
« última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 12:23:05 por malekhit »
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Re:Project Eternity
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:57:08 »
Mooooooooola!!!

Me alegro que esto siga adelante, seguro que lo pillo cuando salga a la venta.
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Re:Project Eternity
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2013, 19:32:57 »
Si que tiene buena pinta, habrá que estar a la expectativa
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Re:Project Eternity
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2014, 15:42:38 »
Recupero este tema, que como es de 2012 ni me acordaba de el.
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Re:Project Eternity
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2014, 13:24:26 »
Bueno, voy a intentar darle un poco de vida a este tema aportando algunos datos e informaciones acerca de Pillars of Eternity. Por si alguno no le encaja este nombre con el que encabeza el post, esto se debe a que Project Eternity era el nombre provisional de este título.

Como ya sabréis, este proyecto está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment gracias a la financiación colectiva a través de kickstarter, donde consiguieron reunir casi cuatro millones de dólares. Esta cifra ha resultado algo mayor debido a que también se abrió una cuenta paralela a través de Paypal, en la que se reunió una importante cantidad de dinero, aunque mucho más modesta que la lograda en Kickstarter.

Pillars of Eternity toma como base de su inspiración los juegos de Black Isle desarrollados con el motor gráfico Infinity, que dieron lugar a clásicos como Baldur´s Gate, Ice Wind Dale o Planescape Torment. Además, parte del equipo original está trabajando en Obsidian, por lo que mucha gente que estuvo implicada en esos proyectos también lo está en Pillars of Eternity, lo que sirve de cierta garantía y demuestra, que en principio, está gente sabe lo que hace.

La ambientación de este rpg es fantástica y original, aunque bebe mucho de los tópicos del género y sobre todo de D&D. Aún así, se ha creado un mundo genuino y nuevo para dar lugar a este juego, y para no pagar derechos a Wizars. De este modo, podemos encontrar muchas referencias a enemigos clásicos, razas o clases, pero todas con su correspondientes elementos identificativos de Pillars of Eternity.

Hay seis razas jugables distintas que van desde los típicos humanos y elfos a otras más exóticas como hibridos de razas de otros planos. Cada una de ellas tendrá sus propias ventajas y desventajas, lo que en principio dará lugar a personajes bastante variados. En cuanto al número de clases a disposición de los jugadores, podremos elegir entre 11 distintas. Una vez más encontramos las típicas de cualquier ambientación de fantasía, pero hay otras más singulares como psíquicos o animistas. Además, cada clase contará con un elevado número de habilidades que permitirá especializarnos según distintos arquetipos.

El motor gráfico con el que está siendo creado es Unity, aunque con algunas modificaciones que ha añadido la propia compañía. Podéis ver una imagen ingame muy temprana en la foto que ilustra el primer mensaje del tema, que evidencia el aspecto general que tendrá Pillars of Eternity. Los entornos están siendo creados en 2D isométrica y los personajes modelados en 3D. Esto último a mi no me gusta tanto, porque suele quedar un poco raro, pero por lo que se ha podido ver en distintos vídeos, no queda mal.

Pillars of Eternity saldrá traducido al español en lo que se refiere a textos. Me parece que no hay voces, y si hay, serán pocas, ya que el doblaje es uno de los pozos en los que se va el dinero y Obsidian prefería invertir el máximo posible en el desarrollo del juego. Por el momento, tiene previsto su lanzamiento a finales de este año, aunque parece una fecha bastante optimista y es muy probable que no llegue a cumplirse. Por si alguien se lo preguntaba, únicamente está previsto su publicación en PC, aunque también con versiones para Mac y Linux.

Parece que habrá multiples vías para resolver los conflictos y puzzles que encontremos a lo largo de Pillars of Eternity, ya sea mediante el uso del carisma, el sigilo o la fuerza bruta. Esto suele ser muy bonito cuando lo dicen, pero luego hay que esperar a que sea verdad, aunque si toman como ejemplo a los primeros Fallout, es posible que en este sentido quede algo muy interesante. Además, contará con tres modalidades de dificultad extra como muerte permanente de nuestros personajes, una única partida que si fracasamos desaparecerá y tendremos que comenzar desde el principio y otras locuras similares enfocadas a los que quieran un desafío mayor.

A grandes rasgos, esto es lo que Pillars of Eternity ofrecerá: un rpg de corte clásico alejado de los convencionalismos de los juegos actuales.
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Re:Project Eternity
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2014, 15:27:20 »
Pues tiene muy buena pinta eso que comentas.
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Re:Project Eternity
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2014, 11:47:23 »
Pués que bien, es un hartazgo que los juegos de hoy en día sean sota-caballo y rey, no sólo de pegar mamporros, disparar a saco y recolectar recursos vive el hombre  ;)
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Re:Project Eternity
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2014, 08:47:31 »
Os traigo un extenso gameplay fresquito con casi media hora de juego. No es necesario, ni conveniente verlo entero porque se trata del principio del juego, pero no está de más ver un poco para comprobar lo que se nos viene encima: un rpg clásico con mayúsculas.

https://www.youtube.com/watch?v=dxHC8imCwYc
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Re:Project Eternity
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2014, 09:29:58 »
Sigue teniendo muy buena pinta, an apariencia muchas semejanzas al Never Winter lo cual para mi es un piropo.
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Re:Project Eternity
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2015, 11:03:51 »
A falta de dos días para el lanzamiento oficial del juego, todo pinta estupendamente. Ya tengo mi copia y en estos dos días voy a intentar darle a saco y a comentar mis impresiones sobre el mismo. Para los que quieran revivir las experiencias de Baldur´s Gate y similares, este y Divinity Original Sin son dos "must have". Ya os comentaré.
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Re:Project Eternity
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2015, 12:29:41 »
Pues a ver que tal sabor de boca deja
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
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Re:Project Eternity
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2015, 12:07:05 »
Mi mujer me mata.. pero tengo que hacerme con el  ;D.
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