Autor Tema: MINECRAFT  (Leído 1772 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
MINECRAFT
« en: 04 de Julio de 2011, 23:48:21 »
Minepedia (wiki del minecraft): http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

Copiando, pegando y traduciendo la definición que ahí dan:

Minecraft es un juego de construcción "sandbox", inspirado en Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de Mojang AB. El juego trata de jugadores creando y destruyendo varios tipos de bloques en un ambiente tridimensional. El jugador toma un avatar que puede destruir o crear bloques, formando estructuras fantásticas, creaciones y trabajos artísticos en varios servidores multijugador con múltiples modos de juego.

Minecraft está actualmente en beta, disponible para los jugadores por 14,95 ?. La Beta de un jugador y la Beta multijugador, al ser adquiridas, pueden ser jugadas en el browser del usuario de la web, o usando un descargable. Minecraft Classic está disponible para jugar gratis. El desarrollo de Minecraft comenzó sobre el 10 de Mayo de 2009, y reservas para el juego completo empezaron a ser aceptadas el 13 de Junio de 2009. La fecha oficial de lanzamiento del Minecraft está planeado que sea una semana más o menos después del 11 de Noviembre de 2011.


Básicamente es un juego de construcción libre sin más objetivo que el que te propongas. El pique comienza cuando salen monstruos por la noche y te haces un refugio para esconderte... y entonces decides hacerte una casa. Pero te faltan materiales y te metes en una cueva a buscarlos... donde hay más monstruos. Vas explorando la cueva y te acabas perdiendo, pero logras salir forrado de materiales, así que te construyes un castillo enorme donde estás... y en ése momento piensas: voy a hacer un pueblo alrededor del castillo. Etcétera etcétera.

Así es el mundo:


Así podría ser la primera construcción que uno se curra un poquitín:


Y estas son la clase de cosas que la gente se curra:





(Esto es la Enterprise a escala)


Y bueno, si alguien no le apetece gastarse 15 euros sin saber qué se va a encontrar, pues para eso están los privados, je je
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...