Por si hay algun miope, jejeje...:
Hemorragia (Disciplina de Biomancia). Carga Disforme 1. Rango 12".
Es un fuego brujo concentrado. El objetivo debe pasar un chequeo de Resistencia o sufrir una herida sin salvacion por armadura o cobertura. Si el objetivo es eliminado elige otra miniatura (amiga o enemiga) a menos de 2" de el. Esa nueva miniatura debera pasar un test de resistencia o ser tambien eliminada. Repite el proceso hasta que una miniatura pase el chequeo o no queden mas miniaturas en rango.
Mirada del Contemplador (Disciplina de adivinacion). Carga Disforme 1.
Es una bendicion que afecta al Psiquico. Mientras este en efecto, puedes tirar tres dados y escoger el que quieras cuando tires por reservas, flanqueo o terreno misterioso.
Fundicion (Disciplina de Piromancia). Carga Disforme 2. Rango 12".
Es un rayo con el siguiente perfil (F8, FP1, Asalto, Fusion).
Vortice de la Muerte (Disciplina de Telequinesis). Carga Disforme 2. Rango 12".
Es un fuego brujo con el siguiente perfil (F10 FP1, Pesada1, Area). Si el psiquico falla el test centra la plantilla en el.
Alucinacion (Disciplina de Telepatia). Carga Disforme 2. Rango 24".
Es una maldicion que escoge a una unidad enemiga a 24" o menos. Tira 1d6 para determinar que alucinaciones sufren:
1-2 La unidad se considerara acobardada a menos que pase un chequeo de LD. Si los pasa automaticamente o esta en combate CaC, no tiene efecto.
3-4 La unidad no podra disparar, correr, declarar cargas o pegar en CaC mientras este poder tenga efecto.
5-6 Cada modelo de la unidad inflinge un unico impacto sobre su propia unidad. Cada modelo lo resolvera con la fuerza, bonunes, fp, reglas especiales, y/o armas mas poderosas que lleve.
PD. Descarto el Servocraneo para el regalo...