Bueno, visto que en el mini-torneillo que hicimos este sabado las cosas para mi ejercito no fueron del todo bien (apalizado, empate y victoria) creo que por lo menos a mi, me conviene darle caña a la lista y coger mas experiencia, y sabiendo que hay grupos de jugadores que testean su lista infinidad de veces antes de un torneo, pues he pensado que estaria bien realizar este mini-torneillo una o dos veces al mes hasta el DOS, sirviendo de preparación para este.
Sería como una liguilla de entrenamiento, en la que tambien se podrian ir viendo los avances del pintado del ejercito.
El DOS se supone que es el 18 de mayo, por lo que hasta entonces quedarian unos 3-4 meses, por lo que podriamos hacer unas 4-8 de estas quedadas, y justo antes del evento se podria hacer un examen final en algun campeonato perro (como Quimera o TWT).
No se que os parecerá, pero yo por lo menos que no tengo muchas posibilidades de jugar amenudo me gustaria bastante. En principio habria que apuntarse e intentar ir a todas las quedadas que se pudiera (aunque todos sabemos que simpre puede pasar algo y ha alguno no se podrá ir).
Bueno, yo dejo la idea y está abierta a mejoras y opiniones...