Autor Tema: Lista Eldar Oscuros (1.800)  (Leído 1046 veces)

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
Lista Eldar Oscuros (1.800)
« en: 29 de Enero de 2011, 14:17:06 »
LISTA DE ELDARS OSCUROS

CUARTEL GENERAL

HA HP F R H I A L S

HEMONCULO 4 4 3 4 2 4 2 8 6+

EQUIPO: Piel de costras, agonizador y rifle licuador

REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna, Poder del dolor, Personaje independiente, Fisico alterado (inicia la partida con un punto de dolor).

El agonizador es un arma de energía que hiere con 4+ y el rifle licuador es un arma de plantilla con FP aleatoria (se tira un dado cuando dispara). Al haber un hemonculo en la lista los atormentados pasan a ser tropa de línea.

PUNTOS 80

ELITE

HA HP F R H I A L S

9 MANDRAGORAS 4 4 4 3 1 5 2 8 -

1 NOCTURNO       4 4 4 3 1 5 3 9 -

EQUIPO: Arma de combate cuerpo a cuerpo

REGLAS ESPECIALES: Veloces, Vision nocturna, Poder del dolor, Infiltracion, Moverse a través de cobertura, Sigilo, Rayo Castigador y Salvacion invulnerable a 5+

El rayo castigador es un arma a distancia disponible cuando la unidad consigue un punto de dolor:

Alcance Fuerza FP Tipo

45 cm 4 4 Asalto (2), acobardamiento

PUNTOS 160

TROPAS DE LINEA

ESCUADRA 1

HA HP F R H I A L S

HEKATRIZ 4 4 3 3 1 6 2 9 6+

8 BRUJAS 4 4 3 3 1 6 1 8 6+

PUNTOS 135

ESCUADRA 2

HA HP F R H I A L S

PUNTOS 135

ESCUADRA 3

HA HP F R H I A L S

La escuadra va montada en incursor con campo parpadeante (70 puntos)

PUNTOS 205

EQUIPO: Arma de combate cuerpo a cuerpo y pistola cristalina, Psicofarmacos de combate, Granadas de plasma y armadura de bruja. La hekatriz esta equipada con agonizador y pistola blaster.

REGLAS ESPECIALES: Veloces, Vision nocturna, Poder del dolor y Esquivar (tirada de salvación invulnerable en combate cuerpo a cuerpo de 4+)

ESCUADRA ATORMENTADOS 1

HA HP F R H I A L S

MARTIR                  4 4 3 4 1 4 2 9 6+

9 ATORMENTADOS 4 4 3 4 1 4 1 8 6+

PUNTOS 150

ESCUADRA DE ATORMENTADOS 2

HA HP F R H I A L S

MARTIR                  4 4 3 4 1 4 2 9 6+

9 ATORMENTADOS 4 4 3 4 1 4 1 8 6+

La escuadra va montada en incursor con campo parpadeante (70 puntos)

PUNTOS 220

EQUIPO: Piel de costras, 2 armas envenenadas (hieren con 4+). Dos atormentados llevan un rifle licuador (10 puntos cada uno) y el mártir lleva agonizador (20 puntos).

REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna, Poder del dolor y físico alterado (empiezan la partida con un punto de dolor).

TROPAS DE ATAQUE RAPIDO

HA HP F R H I A L S

5 AZOTES 4 4 3 3 1 5 1 8 4+

EQUIPO: Armadura fantasma (salvación 4+ e invulnerable 6+), granadas de plasma y 3 azotes armados con carabina cristalina y 2 con blasters (15 puntos por miniatura), unidad retropropulsada.

REGLAS ESPECIALES: Veloces, visión nocturna, poder del dolor

PUNTOS 140

ESCUADRA GUADAÑAS 1

HA HP F R H I A L S

6 GUADAÑAS 4 4 3 3(4) 1 6 1 8 5+

PUNTOS 172

ESCUADRA GUADAÑAS 2

HA HP F R H I A L S

6 GUADAÑAS 4 4 3 3(4) 1 6 1 8 5+

PUNTOS 172

EQUIPO: Armadura bruja (tirada salvación mejorada por moto), pistola cristalina, arma de combate cuerpo a cuerpo, psicofármacos de combate, motocicleta guadaña, cuchillas veleta. Las motos tienen rifle cristalino. Dos motos de cada escuadra abrojos (20 puntos cada una)

REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna, poder del dolor, jinete experto. Los turbopropulsores permiten mover 90 cm. y si pasan por encima unidad infantería enemiga cada moto inflige 1D3 heridas fuerza 4 FP- y la de los abrojos 1D6 fuerza 6 FP-.

TROPAS DE APOYO PESADO

HP BF BL BP

1 DEVASTADOR 4 11 11 10

1 DEVASTADOR 4 11 11 10

EQUIPO: Los dos devastadores tienen 2 lanzas oscuras y 1 cañon desintegrador. Los 2 llevan campo parpadeante (10 puntos cada uno)

REGLAS ESPECIALES: Vision nocturna y asalto aéreo (puede disparar todas sus armas moviendo a velocidad de crucero)

PUNTOS 230

TOTAL PUNTOS 1.799

Mi padre ya anda preparando el II Torneo de La Armada, y se pasa las horas muertas haciendo listas. Me ha pedido sugerencias, pero yo soy muy mala en eso, así que la cuelgo a la espera de un poquito de feedback.
Está tal cual me la ha mandado él, que parece que tiene mas tiempo libre del que yo creía y le ha puesto una presentación de torneo...¡ningún rival podrá decirle que no conocía las reglas especiales, equipo y demás detalles!

¡Saludos!
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Muerde

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Valar morgulis
Re: Lista Eldar Oscuros (1.800)
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 02:23:27 »
muy mal Lu, los mandragoras van equipados con espada-hoz de aspecto malvado ;D
la verdad es que esta muy equilibrada, y es bastante rapida. y el campo parpadeante vendito sea.
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 13:19:41 »
Como no me he leido el codex ni nunca he jugado contra EO, no puedo ayudar.

Pero bueno, tú se feliz o algo
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado lavatar

• Usuario
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 13:30:13 »
yo la lista la veo bien si escondes bien las brujas a pie para q lleguen al combate, el otro dia me enfrente a ellos y me parecieron muy brutas las filoplumas, el tio llevaba dos unidades con 10 de estas y ufffffff 60 ataques acerados a la carga son el dolor ehhhhh, pero bueno ya sabes q para gusto los colores.

a mi personalmente me gustan los infernales con el baron y meter brujas en incursores con algun hemonculo y los 3 devastadores, o eso es lo q e pensado de primeras

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 14:58:31 »
yo pondría todas las armas de los devastadores iguales, tres lanzas o tres desintegradores pero no mezclados