Autor Tema: Codex Ciudad de Muerte  (Leído 1050 veces)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Codex Ciudad de Muerte
« en: 29 de Mayo de 2006, 14:40:57 »
Bueno señores, ya tengo el libro en mis manos (whahahahahahaha) y ya le he hechado el vistazo por encima obligatorio...que os voy a decir? pues que la seccion  de reglas es enana y la de hobby inmensa, ahora se centra mucho mas en el tema de las estratagemas (de hecho muchas cosas del hobby son como modelarlas o representarlas) que se come tambien sus hojitas, y que en cuanto a reglas desaparecen algunas cosas y aparecen otras...en general y sin entrar en mucho detalle me ha parecido un buen libro, ya os ire contando.


P.D: Un cosa que desparece le va a doler mucho a mucha gente wahahahahahaha
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado PickaZon

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Actividad:
    0%
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 16:49:38 »
Je je , que envidia me das. ¿Cuando sale a la venta oficialmente?
Fijo que lo que vamos a echar en falta son los 15cm. en el CaC.

Saludos.

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2006, 17:41:43 »
Ermmmm...salida oficial? pues digo yo que esta semana... :P
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2006, 20:04:24 »

Desaparece a bote pronto la infiltración y el despliegue rápido no? Lo digo porque infiltración es ahora una estratagema :P

Y otra cosa que creo que ha cambiado es la artilleria... ahora en combate urbano se siguen poniendo plantillas y pillando a lo que hay debajo :P
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

karlitoz

  • Visitante
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2006, 23:56:27 »
Hombre, la principal novedad es que no es un codex, sino un suplemento (creédme, hay que aprovechar estos breves momentos de lapsus de Gon, jajaja)...Ahora en serio, lode las estratagemas me parece muy buena idea, pero de ahí a criticar el viejo codex de combate urbano como lo hacen en la White de este mes como si fuera malísimo (ya he comentado alguna vez que era mi codex prefe de la 3ª edición por original).... pues tp, ¡mire usted!

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.357
  • Actividad:
    5.33%
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2006, 14:17:13 »
En mi opinion, el nuevo combate urbano pierde muchos de sus encantos anteriores, ahora es como 40000 normal solo que con muchos edificios y las reglas a modo de aclaraciones
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2006, 21:27:18 »

¿Que estás diciendo? ¿Que el nuevo Ciudad de Muerte no es más que un libro de publicidad sobre sus edificios y realmente no trae reglas nuevas, tan sólo aclaraciones de cómo usar las reglas ya existentes?
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2006, 00:10:29 »
y a estas alutras del partido te sorprende que workshop saque un libro con mas autobombo que contenido?, mal vamos señor aasgard mal vamos, seguimos en el pais de la piruleta, jejejeje
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2006, 00:17:09 »

Ironía señor Malekhit, ironia :P
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Isoroku

  • Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.934
  • Actividad:
    0%
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2006, 04:54:58 »
Por lo que lei trae algo de reglas (bah las actualizaciones )
Y algunas novedades de Trasfondo por lo que escuche por alli, algunas campañas historicas de combate urbano

Desconectado comisarioloco

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Actividad:
    0%
Re: Codex Ciudad de Muerte
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2006, 03:24:00 »
bamos k un sacacuartos mas donde este el antiguo que se quite este