Autor Tema: Warhammer 50.000  (Leído 13070 veces)

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Warhammer 50.000
« en: 21 de Febrero de 2005, 15:48:18 »
Hola a todos:

Retomando el gran topic de trasfondo del viejo foro, voy a recordar los resultados de la encuesta que se planteó sobre cual sería desde nuestro punto de vista el futuro de la pobre Humanidad...
Opcion                                                                     % Votos
La raza humana completará su evolución psíquica              3.95%
El Emperador resurgirá y nos conducirá de nuevo a la gloria   35.53%
El Gran Devorador arrasará todo a su paso                         6.58%
La Galazia zerá verde, klaro... Waargh!                           1.32%
Los Poderes del Caos caminarán por Terra                      7.89%
Seremos pasto de los Dioses Estelares                                 11.84%
Los Tau nos llevarán a una etapa de orden y esplendor              6.58%
El Imperio se fragmentará en poderes independientes           26.32%

A la vista de estos resultados, parece que (suponiendo que no todos los que han votado sean Imperiales) la gente opina mayoritariamente que la Humanidad logrará sobrevivir de alguna forma a sus enemigos y seguir adelante, bien bajo la Guía de un Emperador Renacido, bien como una Comunidad de Imperios independientes (y frágiles) donde, según los mensajes que se enviaron, la Federación de Ultramar sería el principal bastión de la Humanidad, y el Mechanicus reinaría desde Marte sobre el Segmentum Solar.

Como yo creo en la Divina Luz del Emperador, formulé mi visión de lo que sería la Pax Imperialis dentro de 10.000 años... que sirva todo esto para retomar la discusión:

- La Galaxia humana unificada y dirigida por el todopoderoso Niño Estelar y su prole reunida (los sensei)

- El Caos erradicado. Posiblemente el Ojete del Terror siguiese abierto, pero controlado por la Flota Imperial.

- Tau, Eldar y otras razas xénicas, controladas en sus sectores galácticos y en Pax Imperialis (1)

- Cuarentena sobre los mundos necrones (tras milenios de guerra y enlazando con el post "El Gran Trabajo de los C'Tan")

- Esporádicas zonas de guerra por partidas orkas más o menos controladas

- Es probable (por no decir seguro) que la Inquisición haya desaparecido o menguado. La Eclesiarquía no, ya que el Emperador no podrá evitar que los humanos le adoren, y la religión pasa a ser un mal necesario como forma de control.

(1) Para esto me baso en el trasfondo que se narra en "The Art of the Horus Heresy", según el cual el Emperador no solo no quería que se le adorara como a un Dios, sino que no estaba a favor de políticas anti-xenos. La Raza Humana es lo primero, pero no necesariamente hay que exterminar al Xenos.

Dicho queda, ¡y que siga el debate!  ;)

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Warhammer 50.000
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2005, 16:38:18 »
Y yo que creo que la Eclesiarquía, como tal, rechazaría la reencarnación del Emperador...

visto seriamente, el que el Emperador se reencarne significa que unos pocos poderosos, que hasta ahora hablaban por boca del Emperador, dejarían de hacerlo, y se verían sometidos al poder de otra persona...

Otra persona que bien podría ser un demonio del caos... quien sabe... poseyendo a un humano corriente...

Yo creo que habría guerra eterna entre los propios humanos hasta que los marines, unificados, exterminasen cualquier restro de Eclesiarquía existente... Mientras tanto, la Inquisición le investigaría...

Y si ya había inquisición en tiempos del Emperador, pues no creo que desaparezca, la amenaza del Caos, y de razas xenos belicosas es demasiado como para quitar la vigilancia de la Inquisición...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Dante

• Usuario Completo
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2005, 16:49:35 »
Por partes si el emperador resucita se organizaria una nueva cruzada mas claro que el agua , la paz con los tau pues bastante seguro segun el Art of the horus heresy pero el ojo del terrror creo que serian los necrones los que estarian mas sobre el intentando cerrarlo o por lo menos controlar sus idas y venidas.
La inquisición seguira en marcha se crearon por orden del emperador y durante la cruzada que vendra seguro de su despertar vana hacer mucha falta ....
Te dejas en el tintero a los tiranidos que esos ni pax imperialis ni nada de nada seguiran entrando a comer en el buffet libre que es esta galaxia para ellos.
Los orcos con su propio sector espacial siendo atacados os que sobrresalgan para evitar futuros Waaaghs.
Los eldar a la caza y recuperacion de sus territorios ancestrales, se puede negociar pero habra rozes y muy serios.
¿Los sensei como altos señores de terra?, mola pero mas de un actual alto señor le va a sentar omo una patada en la espinilla esto y alguna que otra herjia habra que exterminar.
A pesar de que este futuro es probable no se..se perderia el sombrio y despiadado trasfondo que hasta ahora ha mantenido el universo de Warhammer 40K. ¿No?

Desconectado Maktub(Makinavaha)

• Primarca de los Marines del Destino Alado.
  • Usuario Completo
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2005, 17:29:53 »
Yo creo que el Emperador tal y como se le conoció no puede volver... al menos eso es lo que se dice en su trasfondo oficial... Alomejor se podría conseguir reanimarlo de algún modo (Sacrificando a los Sensei o... no se, uniendo los Sensei en comunión con el Emperador, algo asi como si fuesen chamanes, no sé), pero según lo que es el trasfondo este de aqui... http://foro.adeptvs.com/index.php?topic=47.0 pos como que no se podría.
- Ah... ¿qué hago ahora, tecnosacerdote?
- Haz cosquillas al espíritu máquina en su rabo metálico.
- Uh... ¿así?
                    -RÁFAGA DE BÓLTER-
- Bien, hermano marine, has descubierto el punto G del sacro bólter, ¡¡¡Bienvenido a la escuadra de exploradores de los Pervertidos del Emperador!!!

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2005, 17:43:55 »
uff...  apuntamos fuerte ehh???

Vamos a ver... lo primero y más normal que pase es que si alguien osa proclamarse Emperador, o su reencarnación o cualquier cosa de esa... pues que la Inquisición se le va a echar encima...

Imaginate en el supuesto de que esta persona contase con apoyo militar considerable, por ejemplo algún regimiento y uno o dos capítulos de marines espaciales... Lo cual no sería raro si fuese el Emperador... pero tampoco sería raro si fuese un demagogo del Caos... esto ya paso antes con el Tirano de Badab, por qué no va a pasar ahora...

Lo que creo que puede pasar es que la Eclesiarquía forme un ejército en cruzada contra el recien creado Emperador... y guerras y luchas contra todos y entre todos...

Y mientras el resto de razas intentando salir adelante
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2005, 18:35:36 »
Yo creo que el imperio se fragmentara en no menos de 3 Facciones. que despues de una guerra civil gigantesca quedaran separados en:

Federacion de Ultramar
Neo Imperio Mecanicus-Ctan (Esto segun como salga Cierta campaña)
El Imperio de los Verdaderos Fieles (Eclesearquia,Facciones Inquisitoriales y otros)

Tambien pueden que se fortalezcan facciones humanas minoritarias en los Segmentum Pacificus, Ultima y Tempestus.
El caos probablemente se quede con un buen pedazo del Segmentum Obscurus.
Los Eldar mejoraran su situacion principalmente Biel -Tan y algunos mundos astronaves quieran empezar a recontruir su vieja gloria en el Segmentum Tempestus.
Los Tau creceran bastante probablemente acaparen muchos mundos al norte,oeste y este de su posicion actual, pero al sur chocaran con Ultramar y calculo que despues de un tiempo firmen la paz.
los Orkos seguiran haciendo lo que hacen los orkos , pelear , quizas surja un nuevo Imperio Orko , alrededor de Armagedon, con Gaskul-Uruk - Traka a la Cabeza , amenazando lo que quede del Segmentum Solar.
Los Tiranidos haran lo que hacen mejor aunque calculo mas esporadicamente, sufriran muchas bajas.
Los Hijos de los C'tan , es mas que probable que pierdan a uno de sus 4 padres, yo le pongo fichas al portador y al Dragon.
Y nadie ha hablado de la otra punta de esta guerra, los Ancestrales volveran, raleados y con menos poder , pero volveran a terminar una guerra de eones con los C'tan.

Al menos asi lo creo yo
Saludos Isoroku
Etereo Tau 

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
    • Plástico y Metal
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2005, 19:41:55 »
Me gusta esa idea de "El Imperio de los Verdaderos Fieles"...

Pero retomando la idea del Emperador Renacido, claro que habría cisma, claro que habría purga, y claro que habría Guerra Civil... Pero si el Emperador es un Dios por sus poderes, y el Credo Imperial (dejando aparte politiqueos varios) se fundamenta en su adoración, poco a poco hasta los más incrédulos tendrían que dar su brazo a torcer.

ojo, que no hablo aquí de un impostor; hablo de que el Emperador vuelva al Mundo Real, materializado de la forma que sea...

Los Astartes terminarían reconociendole, pues son sus hijos y él, como Dios de la Humanidad, sabría hablar a su interior... Las Legiones Primigenias no tendrían mucho problema en reconocerle, y los Capítulos Sucesores imagino que tampoco...

Los Capítulos más desviados seguramente serían un problema, pero tras unos siglos de guerra todo llegaría a la Pax Imperialis.

Ah, y en mi suposición no hay Tiránidos porque doy por hecho que son erradicados de la Galaxia en la Gran Batalla de Acheron, en el Nivel 426 ("We Endanger Species")

(¿Qué pasa? No va a ser sólo GW quien fusile de toda peli que les gusta, ¿no?  ;D  )

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2005, 20:10:21 »
Si, si toda la parrafada filosofica, que los astartes, reconozcan a su padre esmuy bonita pero ,el  entramado politico del Imperio es muy jodido, yo creo que si aparecen los Inquisidores y dicen que es hereje y el alto señor de la Eclesearquia  del Imperio de los Verdaderos Fieles dicen que ese es un Apostata Hereje, porque le falta el lunar secreto identificatorio del Emperador, vuestro amado jefe va tener que correr lo que le den las piernas, y aunque algun capitulo le crea sera uno o dos de momento, y de aca a que se vayan enterando los otros, pasara un tiempo y eso puede ser usado para subvertir todo aquello que el diga y hacerlo aparecer como Hereje,y siguiendo con otra cosa , yo creo que una vez muerto el cuerpo tendra que pasar un tiempo regenerando y ganando poder en la disformidad.

Saludos Isoroku
Etereo Tau

Desconectado Dante

• Usuario Completo
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2005, 22:58:48 »
Vamos a ver si el emperador se "despierta" de su sueño en el trono dorado toda la galaxia se va a enterar por que al ser la luz del astronomicon en cualquier lugar donde haya un astropata se va a caer del susto, acto seguido lo mas seguro s que hasta el ultimo de los  capitulos de marines espaciales envie a alguiena Terra a ver que rayos pasa con esos rumores al llegar alli y encontrarse con el emperador despierto y con ganas de bulla se organizara una nueva cruzada por toda la galaxia con el emperador a la cabeza.
Que el emperador se reencarna en otro individuo como los thorianos creen que hizo en la persona de Sebastian Thor pues seguro que se organiza un cisma en todas las instituciones, lamandose herejes los unos a los otros; por un lado los que creen en el nuevo emperador y por otro os qe no Tras una nueva era como la de Vandire el emperador es reconocido y empieza una nueva gran creuzada por toda la galaxia.
De mientras los aliens a lo suyo los tiranidos zampàndose todo o que pillan, los eldars recuperando poco a poco sus territorios perdidos y los necrones acaparando poder entre bastidores para empezar la cosecha de nuevo, os orkos pues...haciendo el orKo por ahi que es lo que mejor se les da, lo del imperio orko en armmageddon no parece tan descabellado pero bueno el tiempo lo dira...

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
    • Plástico y Metal
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2005, 15:24:07 »
Dante lo ha explicado muy bien... Si el Emperador se reencarna es obvio que habrá un cisma y una guerra muy jodida porque los intereses de Poder, tras 10000 años de Imperio, son muy muy complejos...

Pero si se admite que el Emperador se reencarna tal como era en tiempos de la Gran Cruzada, es decir, un psíquico poderosísimo prácticamente comparable a un Dios, no habrá forma de que ningún ejército que no acepte su presencia pueda resistirsele en el campo de batalla.

Los Astartes no adoran al Emperador, pero le reconocen como su "padre" genético y creador... Pocos serían los Capítulos que no le reconocieran ante su llegada...

El gran problema aparte de la Guerra Civil sería que los Poderes de Caos se acojonarían un poco, y no sería de extrañar que surgiese un nuevo y gran Campeón.... Esto tendría dos efectos: por un lado, la Humanidad tendría que agruparse contra el Gran Enemigo (efecto positivo); por otro, seguramente la 13ª Cruzada sería una nadería en comparación con lo que se montaría en este caso...

EN fin, ideas, ideas...

Desconectado Dante

• Usuario Completo
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2005, 18:08:45 »
Los capitulos que no le reconocerian como padre fundador serian seguramente la mayoria de la fundacion maldita.No creo que ningun otro capitulo de marines "oficiales" se niege a combatir junto al emperador una vez este sea reconocido...

Desconectado Reinault

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2005, 18:12:47 »
y no es posible que despues del despertar apoteosico que comentais alguna legion de marines del caos vea el gran error cometido y inicie una cruzada en favor del Emperador, poniendo aun mas cachondas las ulceras de las partes de la inquisicion que no reconocen al Emperador cobrando estas mas poder aun????

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2005, 19:25:04 »
No creo que arrepentidos , pero si veo a los Alfa gritando a voz en cuello Por El Emperador y atacando a Facciones Opuestas a este, generando los Equivocos obvios que ocurririan a continuacion, las Facciones Anti Resucitado diciendo que esa es la mejor prueba para demostrar que es un Seguidor del Caos y un Apostata.

Saludos Isoroku ;D

Desconectado Mekorig

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2005, 01:11:07 »
Jejeje..Isoroku, me contagiaste el virus Alpha... ;D

Desconectado Lorthaer

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2005, 11:16:18 »
Bueno para aquellos que no se acuerden vuelvo a colocar mi teoria del futuro de la humanidad.

Yo principalmente creo que el Emperador renacera pero no como algunos piensan, me explico, alguno piensan que se levantara del trono dorado pero yo creo que no seria eso, sino gracias a la biotecnologia, la clonación, la cosa en realidad es muy sencilla creamos una serie de clones del emperador en estado vegetal, y lo distribuimos por la galaxia. Porque hacer esto, muy sencillo, fijaos el emperador se le mantiene vivo porque es un faro en la disformidad para los navegantes, esto tambien sirve para las criaturas del Caos y los Tiranidos como faro y como guia hacia el mundo real (esto solo Caos). Como los clones del emperador siguen en estado vegetal se les coge y se les dispersa por la galxia, lejos de los sistemas controlados por el Imperio, entonces se dispersaran las flotas enjambre y las legiones del caos, se enfrentaran entre ellos o con "otras razas" ;D