Autor Tema: sobre los contactos en workshop  (Leído 1183 veces)

Desconectado yofer

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 54
  • Actividad:
    0%
sobre los contactos en workshop
« en: 28 de Agosto de 2008, 19:42:05 »
De eso de que hiere a 2+ a que tiene alcance 90cms y demás cosas va un paso no crees? XD

La página de los veteranos fue publicada, y se vieron todos los atributos de todas las municiones a parte de reglas especiales de esa unidad en concreto... no hace falta confirmarlo con nadie de workshop :P



Si quieres la traducción y demás en la pg.19 de este post:
http://web.adeptvs.com/forum/index.php?topic=2263.msg28864#msg28864

En general son las mismas municiones que usan con la Deathwatch.

P.D. Dime quien de workshop te pasa info, porque lo tienen más que prohibido :P

Citar
VETERANOS DE APOYO (Sternguard lo usa actualmente los Navy Seal para definir a las unidades de asalto con armamento especializado con función de apoyo a las unidades de infiltración. No tiene traducción directa al español, es una mezcla de conceptos entre apoyo, base firme, o espina dorsal en el ataque).

Ha:4 Hp:4 F:4 R:4 H:1 I:4 A:2 L:9 S:3+

Reglas: Y no conoceran el miedo, Escuadras de combate, Tácticas de Combate

Munición Especial para Bolter: Los bolter de los sternguard están especialmente diseñados para admitir munición especial:

DragonFire: 60cms F4 FP5 Fuego rápido, Ignora Covertura
Hellfire: Mirar página 100 del codex (vendrán también aquí la Deathwatch?)
Conclusión (o la antigua Kraken): alcance desconocido F4 FP4 Fuego Rápido
Venganza: Alcance 45cms F4 FP3 Fuego Rápido, Sobrecalentamiento

claro que lo tienen prohinido pero todo el que tiene o a tenido un amigo dentro a sabido las novedades mucho antes creeme yo tenia el codex caos casi dos meses antes de que saliese o acaso crees que los pdf que les mandan para que sepan lo viene no los pasan a sus amigos?
« última modificación: 30 de Agosto de 2008, 17:17:37 por AlraK »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
sobre los contactos en workshop
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 19:55:25 »
claro que lo tienen prohinido pero todo el que tiene o a tenido un amigo dentro a sabido las novedades mucho antes creeme yo tenia el codex caos casi dos meses antes de que saliese o acaso crees que los pdf que les mandan para que sepan lo viene no los pasan a sus amigos?

te creo te creo... aun así me sorprendes :P  De donde dices que eres? (mandamelo por privado aunque sea :P)
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Vivek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Actividad:
    0%
sobre los contactos en workshop
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 20:07:05 »
Espero que el testimonio de Yofer sirva para entender mejor a los que tenemos "contactos" dentro de games workshop

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
sobre los contactos en workshop
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 00:44:31 »
Yo tambien tengo contactos, y ni me hace falta que sean de workshop, y yo tambien tenia el codex del caos mucho antes de que saliese, y apocalipsis como un mes y pico, y el codex eldar, y luego los orkos, y tambien el reglamento de quinta...

Que vamos, por hablar de contactos podemos hablar todos, pero de ahi a fiarse de lo que no veas cn tus propios ojos, o te hayan contado, hay un paso, que cualquiera puede haber visto mal o recordar mal una cosa, no digo que sea el caso, pero de ahi a tomarlo como informacion irrefutable...

Recordemos que los staff (Asi hablando por lo mas proximo a la "plebe") se confunden muchas veces, son seres humanos, y es logico que no se sepan todo de memoria y que todo sea cierto.

y que conste que no digo que sea mentira, pero sinceramente, me parece excesivo una municion a 90cm, y mas de bolter, pero bueno, todo es posible...

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Vivek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Actividad:
    0%
sobre los contactos en workshop
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 01:10:08 »
y que conste que no digo que sea mentira, pero sinceramente, me parece excesivo una municion a 90cm, y mas de bolter, pero bueno, todo es posible...

Bueno, si has leido lo que he puesto mas arriba, puse que es muy probable que la municion este ajustada para los bolteres de los veteranos, que no sea pesada ni de area y que sea de otro tipo (fuego rapido...), pero si que es seguro que es el perfil de la municion que usa la deathwatch para los bolteres pesados que podran llevar los exploradores.

Recordemos que los staff (Asi hablando por lo mas proximo a la "plebe") se confunden muchas veces, son seres humanos, y es logico que no se sepan todo de memoria y que todo sea cierto.

Si, estoy de acuerdo, podria haberse equivocado, pero yo me fio, y si se ha confundido creo que habra sido muy poco.

Por cierto, que lo de que tenia el codex del caos antes de que saliese yo no lo he dicho, y que tambien es verdad que no hace falta tener contactos en workshop para tener antes los codex, pero creo que ya estariamos hablando de pirateria...


Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
sobre los contactos en workshop
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2008, 02:25:19 »
Espero que el testimonio de Yofer sirva para entender mejor a los que tenemos "contactos" dentro de games workshop

Sois afortunados aquellos que teneis contactos y enchufes dentro de workshop, en serio. Algunos nos tenemos que conformar con poco menos que apenas reconocer a alguien así de vista... Cuidar a los amigos, es lo mejor de todo :)

ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
sobre los contactos en workshop
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2008, 10:19:53 »
contactos fuera de workshop puede ser pirateria, si, pero tambien puede ser conocer a alguien que conozca a alguien de workshop, no crees??

un saludo!

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Vivek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Actividad:
    0%
sobre los contactos en workshop
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2008, 12:43:11 »
Hombre, ahi te doy la razon, pero habiendo gente de workshop de por medio, es como si tuvieras contacto directo, asi que supongo que no habria problema. un saludo!

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.327
  • Actividad:
    15.33%
sobre los contactos en workshop
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2008, 16:46:18 »
Aviso de Off-topic chicos...
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Actividad:
    0%
  • Orks Orks Orks Orks
Re: sobre los contactos en workshop
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2008, 17:18:11 »
madre mia, llevamos una cantidad de off topics estos dos ultimos dias....

A.L.R.A.K. Artificial Lifeform Responsible for Assassination and Killing

"¿Que tal la chica?... ¿en paso,  no?"

Desconectado Vivek

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Actividad:
    0%
Re: sobre los contactos en workshop
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2008, 18:04:02 »
Por mi parte creo que ya me he puesto de acuerdo con Alrak, asi que nada mas que decir.