Autor Tema: Por Orden del Inmortal Emperador de la Humanidad  (Leído 3162 veces)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Por Orden del Inmortal Emperador de la Humanidad
« en: 09 de Agosto de 2007, 13:51:31 »
POR ORDEN DEL INMORTAL EMPERADOR...

Y finalmente sucedió que el pasado fin de semana del 15 de Julio se celebró la MegaBatalla de este verano 2007. Con todo en contra, al final las tropas Imperiales lanzaron un asalto frontal contra una fortaleza defendida por tropas de Guerreros de Hierro.


Esta ha sido sin duda alguna la Megabatalla que más problemas logísticos nos ha planteado. Dudas hasta el último momento, dificultades técnicas, logísticas, de tropas, personales, de emplazamiento... pero una vez hemos demostrado como se pueden vencer todos los problemas simplemente con algo de motivación y con algo de perseverancia. Como resultado hemos sacado una de las Megabatallas más intensas que jamás haya jugado.

A nivel de juego, cerca de 15.000 puntos de tropas de Marines del Caos defendían la posición frente al avance inexorable de 27.000 puntos imperiales. Aunque al principio parecía una partida muy equilibrada, demasiado de hecho, poco a poco se fue viendo que las reservas imperiales superarían a los casi desaparecidos marines del Caos.

Como momento espectacular fue la entrada de cerca de 50 exterminadores en el segundo turno Imperial, justo en el centro de la fortaleza. Este asalto al corazón del enemigo llevado a cabo por los Ultramarines y tropas de los Caballeros Grises golpeó la línea de flotación del Caos, que trató de recuperarse del golpe hasta el último momento, ya con la muralla destruida y los defensores superados.

Como hecho glorioso podemos destacar que en el flanco derecho caótico, dos pequeñas escuadras de Nurgle consiguieron defender, detener, y contrarrestar el asalto de todo el destacamento del Wulfen. Hay que contar aquí que tuvieron que ver mucho sus Principes Demonio. Pero fue sin duda en el otro flanco donde más guerra de trincheras y combate urbano se vió. El grueso de las tropas de Nurgle, asentados en este flanco, lucharon a muerte contra las tropas de los Angeles Oscuros, contra una escuadra de Lobos Espaciales lanzados en cápsulas, contra marines de asalto de los Templarios Negros, y no fue hasta que aparecieron 5 Dreadnought por ese flanco que empezaron a flaquear sus fuerzas.

Lo dicho, una gran partida, memorable, con sus fallos típicos de organización (que poco a poco vamos corriegiendo), pero divertida y reñida hasta el final.

Ire poniendo aquí algunas fotikos de la Mega, a la vez que narramos los turnos :P
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

karlitoz

  • Visitante
Re: Por Orden del Inmortal Emperador de la Humanidad
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2007, 02:38:04 »
jajaj ,se nota quien ha puesto este post (jajaj ese nurgle!!!)pues anda que la defensa numantina que hicimos en la fortalezalos no nurglosos... digno de odas, versos y cantares..y si, el Imperio tb tuvo su gracia, jajaja

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Por Orden del Inmortal Emperador de la Humanidad
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2007, 17:23:41 »
Vaya, llego de vacaciones y me encuentro que por fin podremos ver las fotos de la mega, gran noticia.

Y secundo a Karlitoz, eso de que un nurgloso describa la batalla... si en tre la nube de moscas ni la puido ver en condiciones  :D
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!