Autor Tema: Política Imperialista  (Leído 604 veces)

karlitoz

  • Visitante
Política Imperialista
« en: 15 de Julio de 2005, 10:07:41 »
Lo 1º, gracias, Adeptvs Moderador por cerrar el tema "he vuelto", demostrando la delicadeza y el gusto por el diálogo, que no discusión ni bronca, que muestras una vez más (además de la encuesta de los karmas, cosa que no entiendo).
2º No sé que leches tiene que ver mi empleo con esto, creo que iba así como a mala lechuga, es como si yo voy contando por ahí que eres Anakha y Asgaard, tb. Es cierto que de informática no sé mucho, pero tp me hace falta para mi currete (más que nada por que trabajo en las versiones de consolas, más concretamante PS2; aunque tb hago trabajillos en el modo online de pc, eso es cierto). Pero de momento sigo sabiendo leer, y si pone "tu IP ha sido baneada" pues uno ,va y se lo cree.
3º Estáis quedando como el culo, con todo esto.Tanto que os gusta el hobby y la asociación y luego maltratáis a los aficionados con chuminadas de este calibre, intentando quedar bien a toda costa. Pues fale:El tiempo pone a cada uno en su lugar.
« última modificación: 15 de Julio de 2005, 10:28:57 por karlitoz »

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.327
  • Actividad:
    14.67%
Re: Política Imperialista
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2005, 11:53:32 »
Vuelvete al Ojo del Terror hereje, este foro es Imperial y el Imperio no es conocido por su política de buen rollo no? pues ale, ya sabes, si no te mola buscate otro lugar donde expresarte.

P.D: Sería bueno que esto se leyera con ironía
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

karlitoz

  • Visitante
Re: Política Imperialista
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2005, 12:13:52 »
Sería mejor que no se contestara a este post, ya que no debería existir, lo he hecho apra poder tener u nturno de réplica yapra que la gente se informe un pquito, que nunca viene mal. Además ,este foro lo hemos creado entre muchos, yo entre ellos y creoque me correspode por derecho estar aquí.(Léase con tristeza e indignación)