Autor Tema: Impresoras 3d en nuestro hobby  (Leído 10126 veces)

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:Impresoras 3d en nuestro hobby
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2014, 00:11:44 »
Me gustaría ver una foto de esos ejércitos sin pintar, ya que yo vi en un centro comercial una impresora (no recuerdo el modelo) a unos 800€ y se notasban demasiado las "capas" o "estratos" como para valga la pena crear con ella miniaturas de 28mm, pero si la de tu amigo saca cosas de escala FOW y el resultado es bueno o se ha gastado un dineral en la impresora o las que se ven por las tiendas físicas so un robo calidad/precio

a el le costó 800 pavos hace año y medio, fotos no tengo  pero las minis en al mano si que las tuve, se nota mucho la diferencia segun salen de la maquina a cuando las pules para dejarlas suaves, despues una vez pintadas ya no se nota, fotos pintadas si que debo tener busco y ya te paso alguna por mail.

ahora estoy pendiente de ver el resultado de otra maquina de esas, un amigo la ha hecho(la impresora al completo) siguiendo planos de internet y con piezas que ha ido preparando por su cuenta, todo un monstruo que aun no sabemos si funcina, os mantendré al corriente.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2014, 20:32:42 »
He encontrado una página con buenos precios que te imprimen los diseños que le mandes, con diversidad de materiales a elegir, yo creo que ya sale a cuentas diseñarse uno su propia flota para Battlefleet Gothic o ejército para Epic:

En su galería de diseños veo estas relaciones tamaño/precio:

Bípode de 80mm a partir de 9.20€
http://www.phygora.com/modelo/robot-de-asalto-skipjack-infanteria-movil?repositorio=true

Aquila Imperialis, es un colgante pero quizás te interese pegarla a la pared de un elemento de escenografía en lugar de colgártela del cuello (o regalárselo  tu inquisidora  ;D)
Desde  2.60€ 8cm de largo
http://www.phygora.com/modelo/colgante-aguila?repositorio=true

Iglú para epic por 1.5€
http://www.phygora.com/modelo/iglu-hielo?repositorio=true

Viendo por encima precios si os animáis a encargrles algun diseño vuestro os saldrá bastante más rentable dividirlo en piezas y que quede hueco que hacerlo macizo. No veo precios sobre el envío pero por norma general cuanto más peso más caro.

Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2014, 13:17:39 »
A esto le tengo que echar yo un vistazo más detalladamente  ::)
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Outfans

• Usuario Jr
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #63 en: 04 de Agosto de 2014, 11:25:07 »
por si alguno va a estar en tenerife en septiembre con ganas de gastar dinero ahi dejo un enlace a un curso para fabricar una impresora 3d, al final del curso de 3 días saldras con tu propia impresora calibrada y lista para usar. No se si lo haran en algun otro sitio de españa
http://3dinvasion.com/?fc=module&module=rpadvancednews&controller=news&id_news=1

Desconectado jmoline

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2017, 13:08:58 »
Yo que no tengo impresora 3D, lo que suelo hacer es crear mis diseños en 3D o sacarlos de thingiverse y luego en www.tridimarket.es  buscar a alguien que me imprima las piezas. Comparando se sacan buenos precios y con diferentes materiales.