Autor Tema: Hasta aquí hemos llegado  (Leído 1896 veces)

karlitoz

  • Visitante
Hasta aquí hemos llegado
« en: 25 de Abril de 2006, 14:44:29 »
Subidas de precios indiscriminadas (y anuales), traducciones innecesarias, revista muy deteriorada, página web a claras luces insuficente para las expectativas de un aficionado normal, etc...Lo siento, pero me apeo del tren. No soporto más las chorradas de la central de GW en España, así que como sé que sois muchos los que opináis igual que yo sugiero proponer ideas serias para actuar en contra de esta gente desde el punto de vista más ético y legal posible. Aquí lanzo me propuesta una recogida de firmas virtuales por la reitrada de la Central de GW de Bareclona. Espero recoger el máximo nº de apoyos posibles.. si comen a costa nuestra, que se atraganten también gracias a nosotros. La guerra ha comenzado (espero  :P) y si algo sé gracias al w40k, es que el número lo es todo así que lanzemos a esos pobres diablos al limbo de una "pura" vez.

Desconectado gunwolf

  • Nadie sabe lo que ha visto, pero lo ha visto.
  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Actividad:
    0%
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 15:14:50 »
Waaaaaaaagh!!!!
La mia primero, firmo, firmo, firmo donde sea.
Di lo que hay que hacer que yo me apunto a un bombardeo, que se empieza en barcelona y terminamos en princesa.
Aunque yo sea malagueño, GW es internacional, y las tiendas son malas en todos lados.
VIVAN LOZ OZOZ AZULEZ DE GUNGUOLF!!!

Antes rendirte, primero has de aprender a no tener miedo y saber que algun dia moriras

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.639
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 20:21:18 »
No, las tiendas no son las malas... los malos son los que ponen los precios...

Sabeis que soy contrario a la subida abusiva de precios a la que estamos sometidos. ¿Que se puede hacer algo? Pues claro, muchas veces se dijo de un mes sin compras y demás, nunca tuvo seguimiento o credibilidad... el caso es que con el paso del tiempo cada vez se compra menos y se está consiguiendo ese objetivo. Nosotros en España no podemos competir con el poder adquisitivo de ingleses o franceses, y a la larga dejamos de comprar porque ya hemos terminado nuestro ejercito y empezar otro es extremadamente caro.

La solución que veo a este problema es sólo una, y es conseguir comprar más barato. A la larga si no bajan los precios estaros seguro que la central abandonará barcelona. Aun hoy se consigue dinero con esto, no lo que querrían los directivos, no lo que se "exije" a los vendedores, pero aun sale rentable...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

karlitoz

  • Visitante
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 21:11:38 »
Las tiendas no son culpables de nada, ellos son los "mandados" (y los que se llevan toda la culpa); la gente "mala" está en la central de Barcelona, es ahí donde hay que quejarse. Admito todo tipo de sugerencias para que se oiga nuestra voz, la del aficionado al hobby, el que ya está harto de tanta tontería con nuestra afición ,de como se la maltrata por manos de sus propios creadores. Es hora de cambiar las cosas, es hora de luchar o de que nos tomen por imbéciles, como tantas y tantas veces. creo sinceramente que organizados podemos dar una lección al resto de aficionados del mundo:Como decía el profesor Tolkien "las obras grandes no pertenecen a nadie, son de todos", pues bien, este es NUESTRO hobby y quiero que se sepa lo mal que estamos con sus representantes españoles.Es de primorosa necesidad que esta inicitiva vuele por la red, que para eso está, ha llegado la hora de la alianza con los otros aficionados. Adeptvs  no va a apoyar abiertamente esta proposición de protesta formal (ya que quieren ser invitados al Games Day) así que depende de cada uno de nosotros el discurrir una forma de protesta efectiva y realista (y legal!!!) de este panorama y sobre todo el que se sepa que no somos pocos, que somos un montón los que estamos más que disconformes por el panorama de progresiva idiotalización de GW España hacia sus clientes:Si quieren vender "juguetes" a los niños pequeños, que lo hagan, a ver quien va al DOS o al GD (por citar algo).Merecemos respeto y os pido que como nuestros compis, los jóvenes  franceses luchéis hasta la extenuación por algo que es justo, como ellos, podemos cambiar las cosas. Sólo hace falta voluntad, disciplina y valor ¿Estáis conmigo? ¡Nos vemos en las trincheras! (ale jacta est)
« última modificación: 25 de Abril de 2006, 21:19:07 por karlitoz »

Desconectado arinahn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Actividad:
    0%
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 21:23:20 »
Me apunto yo tambien. En la tienda en la que suelo comprar en Gijón hace sus pedidos a la Gran Bretaña y no a Barcelona, supongo que por algun mal rollo con ellos, igual tambien las tiendas estan descontentas con ellos. Cuando la subida de las cajas de escuadras , que si no me equivoco fue de 25 a 30 euros la de la tienda estaba que rabiaba. A mi me fastidia pagar más, no es un problema para mi pero fastidia. La revista no me gusta desde hace por lo menos uno o dos años, la web psss.. Opino que va siendo hora de que se den cuenta del descontento, aunque soy pesimista del caso que vayan a hacer. Los precios seguiran subiendo, el petroleo sube. Vamos a tener la mala suerte en nuestras vidas de vivir por primera vez en la historia de la humanidad, como se agota un recurso energético vital para el sistema económico mundial, asi que veo un futuro negro, negro, negrisimo. En todo. agarroos los machos. :-
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2006, 00:18:39 »
Workshop es lo peor, imaginaos la cosa mas deleznable y abominable del mundo, pues aun mas. A workshop no le importamos absolutamente nada, solo nuestro dinero y mas que nuestro dinero el de los niños. La bajada de calidad ha sido espectacular y la excusa de que el plastico es la panacea y que todos seremos mas felices es la mayor de las patrañas jamas oidas. Como ya he puesto en otro post, los unicos beneficiados de la bajada es workshop, que reduce costes, una matriz les debe costar 0,2 centimos o algo asi luego a ti te la venden a 30 euros, vamos, una cosa logica y normal. Si me dijeses que la calidaz es superior, pero esque es mentira, la calidad obtenida en plastico es infima comparada con la del metal, pero claro a los niños se les vende mejor una caja de 30 euracos de plastico. Lo de los eventos de workshop es para reir por no hecharse a llorar. El dos es el timo del siglo, ademas es una muestra del poco caso que hace workshop a sus clientes, cuando pide una consulta a los mismos, que responden que se haga en madrid y ellos alegremente lo hacen en jerez, una muestra mas de lo que les importamos. En cuanto al GD, pues bueno, es un gran timo y con la modalidad nueva de venta de entradas aun mas, pobre de aquellos niños infelices que compren su entrada a 50 euros. En fin workshop a llegado a un extremo en que forge world no solo es una alternativa real y de calidad. sino que ademas el precio se ha  igualado, como en el caso de los vostroyan o las crisis tau. Señores Rackhan espera, que probablemente llegado un momento se workshopizaran pero por el momento es la alternativa real y de mejor calidad del mercado, con un juego bastante tactico y original. Un saludo.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • Actividad:
    0%
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2006, 09:10:08 »
Y no os olvidéis de "Infinty"... http://www.infinitythegame.com, español, barato, espectacular, rapido, divertido...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

karlitoz

  • Visitante
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2006, 09:35:27 »
Señores, que se me van del tema, aquí la lucha es por la reitrada de la central de Barcelona (que no es poco) y que la pongan en otro lugar menos politizado; así que lo de la publicidad de otros juegos.. jejejeje, ¡Qué se os ve el plumero! (por cierto, Rackham, en su suplemento "dogs of war", título familiar para mí :P ,anuncia su gama de botes de 20 ml de pintura; cosa que  tb me suena). A mí, por lo pronto se me han ocurrido una serie de propuestas:

-No comprar una white dwarf (a decidir el mes entre todos)

- No enviar resultados a la campaña de Medusa V( jijijiji, esa me mola)

-¿? (admito sugerencias)

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.327
  • Actividad:
    12%
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2006, 13:25:21 »
Bueno, bueno, lo de MEdusa V....pues no se, es una oportunidad que perdemos para lucirnos (si, claro y las nuevas miniaturas de workshop seran articuladas), pero quizás lo mejor sea esa recogida de firmas, vamos que incluso si se hace en las puertas de las tiendas sería un triunfo, porque ya los padres se estan cansando de comprar a semejantes precios (y a los vendedores se nos estan acabando las razones por las cuales sale rentable comprar a ese precio si las cajas traen lo mismo pero son cada vez mas caras). PEro bueno, el tema de los precios, ese gran asunto pendiente de España


P.D: 14 de mayo, mani en la principal plaza de tu ciudad (la Plaza de Sol en Madrid), por una vivienda a un precio justo.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2006, 23:13:52 »
Rackham ya tiene su gama de pinturas y en cuanto a lo de dogs of war, pues bueno, no sabemos si en ingles tiene algun significado universal que workshop no pueda registrar, muy posiblemente ya que sino lo hubiese hecho.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado ciberpayo

  • ¡aqui viene el caotico numero 1!
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Actividad:
    0%
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2006, 11:55:56 »
lo malo es que coomo warhammer no hay nada...
hay mas cosas parecidas, pero... Pff, warhammer es la ostia, no podria vivir sin el juego, por muy caro, si tengo euros, yo seguire comprando
muerte a la falsa lata de sardinas! ups quiero decir..
¡muerte al falso emperador!

Desconectado malekhit

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.350
  • Actividad:
    0%
    • Mi Blog de Videojuegos
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2006, 16:34:05 »
he aqui el problema de fondo.
Adeptvs: La Mascarada

http://www.ludoqia.com/

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • Actividad:
    0%
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2006, 10:00:15 »
Yo hace ya siglos que no me pillo la W.D. total se que es una mierda y me parece un hachazo (6 euros! pero si hay revistas por menos precio van con dvd y todo!!) además yo ya lo dije, me quedo con mi ejercito de Ángeles Sangrientos, me pido los codex pertinentes que saquen, el reglamento me lo leo en la tienda y cuando veo que me sobra pasta me pillo algo que me guste, y a disfrutar del juego! que a mi ya no me timan (total llevo 6 años jugando y 1500 puntos de Tau y casi 6000 de Ángeles, creo que ya me han timao demasiado)  por eso hace tiempo que no me compro nada, (que por cierto, creo recordar que cuando la ultima subida ya estuvimos hablando sobre el tema de mandar a paseo a Workshop, fue cuando dije esto).
Sobre el tema de Medusa, me parece una oportunidad para acribillarlos a base de mails con resultados a ver si así se dan cuenta de que aquí también juega bastante gente y les da por hacer algo (cosa que sinceramente creo que no pasara, pero yo siempre intento pensar en positivo) y si no función siempre se puede hacer lo que tu has dicho.
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Fenris

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Actividad:
    0%
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2006, 12:33:25 »
No se porque tanta queja si nadie os obliga a comprar. Si quereis minis hay otras muchas marcas con un modelado muy superior y mucho mas baratas.
"Shas'el Tash'var Or'es Kauyon"
"Señor de Plaga Pestus"
"Gran Maestre Krasus"

karlitoz

  • Visitante
Re: Hasta aquí hemos llegado
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2006, 14:53:25 »
Básicamente,  nos quejamos porque queremos hacerlo. Somos comsumidores de un producto que nos gusta y pasamos de otros, aunque sean mejores y más baratos (todo tuyos). Espero que esa no sea tu mentalidad en la vida, cuando te dan gato por liebre por algo necesario o que simplemente te mole, no lucha,r sino pasarte a lo más barato.... :-