Autor Tema: Games Day España 2011 & Warhammer 40.000  (Leído 4726 veces)

Desconectado Guntor

• Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
  • Niegate a él y serás mío...
    • Eclipse Studio
Games Day España 2011 & Warhammer 40.000
« en: 05 de Junio de 2011, 16:05:07 »
Buenas majetes,

este año el encargado de la mesa de 40K soy yo, la mesa va a estar ambientada en la Guerra de Badab con la intención de darle el pistoletazo de salida a la campaña y planificarla a 1 año vista para que tenga su final en el próximo Games Day.

Bien, lo que se va a recrear es la primera batalla "seria" que tiene lugar en la Guerra de Badab entre Marines Errantes y Guerreros Mantis. Es por ello que hago un llamamiento a la gente que pueda tener minis de ambos capítulos y que esté dispuesta a cederlas para el Games Day.

Saludetes

Desconectado Guntor

• Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
    • Eclipse Studio
Re: Games Day España 2011 & Warhammer 40.000
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 12:39:09 »
WoW!!! Todos a la vez no por farol!!!  ;D

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 13:13:04 »
Es que de esos ejercitos lo mismo no hay muchos.

Yo puedo dar una mini de los garras astrales  ;D
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Guntor

• Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
    • Eclipse Studio
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 18:16:23 »
Lo se man, de ahí el tono irónico de la respuesta con el smily XD.

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2011, 18:18:27 »
lo que si se puede hacer es un llamamiento, a realizar una pequeña escuadra cada uno, yo creo que incluso la caja de 5 marines y pintadas a estos efecto estarian muy bien, pero no todo el mundo hace marines tan concretos.
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Guntor

• Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
    • Eclipse Studio
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 18:53:42 »
Extiendo pues el llamamiendo de Midgaard al que quiera colaborar y pintarse una escuadrita de marines o un vehiculo de cualquiera de los dos capítulos mencionados.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 19:02:12 »
perdon por la tardanza, yo puedo aportar Guerreros Mantis dos escuadras tacticas de 10 cada una con laser y lanzallamas o plasma, son minis del Space Crusade, las tengo en mi galeria, no son gran cosa pero las tienes disponibles, eso si, les tengo mucho cariño qu eme costó mucho pillarme esa caja, estas las tengo en Madrid, delante de mi mientras escribo de hecho.

ademas podira poner unas 15 o 20 mas pintadas en amarillo y negro como veteranos de Tranquility (son minis Rt en su mayoria), no tengo vehiculos, el problema con estas es que están en casa de mis padres en gijón, y ahora mismo no sé cuando voy a poder ir, el GamesDay es el 3 de julio?, si es así no creo que pueda traerlas, si es mas tarde si.

ya me dirás
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 20:01:06 »
genial... de todas maneras, yo me comprometo a realizar mas de una escuadra esta semana digo si de mantis o errantes
[me auto edito] Are Guerreros mantis.. creo que si nos dices mas o menos cuantos de cada bando sea mas facil que minis pintar/montar
« última modificación: 08 de Junio de 2011, 20:04:16 por Midgaard »

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 22:03:42 »
Yo ahora mismo estoy pintando flota de ghotic (a parte de otras cosillas). Tengo también 30 guardiamarinas para otro proyecto, pero si me da tiempo, al final, te montaré unos 5 ó 10 marines errantes, aunque es duro.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    15.33%
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 22:36:14 »
Tengo al Anton Narvaez version 2.0 acabado, lo quereis pintado para el GD? a ver si este domingo acabo los pasillos del asalto al crucero.

Por cierto Midgaard, la extension seria 120x60 estandar vamos
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Guntor

• Usuario Sr.
  • Actividad:
    0%
    • Eclipse Studio
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2011, 13:39:31 »
Buenas de nuevo,

a petición de Midgaard voy a explicar por encima en qué consiste la mesa de 40K para el Games Day y la ayuda que voy a necesitar para ello (siempre que haya alguien dispuesto a prestarla en serio)

Al grano. La batalla que se va a recrear es la de la misión especial de la primera fase de la Guerra de Badab que aparece en el IA9. La Batalla por la Luna de Belerophon's Fall. Copio a continuación la fantástica traducción que en su día nos brindó Koniev:

MASACRE EN CAIDA DE BELLEROPHON

Misión especial de fase 1
Es una variante de una partida estándar de 40.000

A través de una inteligente serie de huidas y maniobras los guerreros Mantis han conseguido aislar y rodear una fuerza de marines Errantes leales en las ruinas de la luna industrial de Caída de Bellerophon. Emboscando a las escuadras de mando de los Leales con furia asesina esperan decapitar a la plana mayor del Capítulo enemigo en un solo golpe antes de que reciban refuerzos, y quizás consigan expulsar a los Marines Errantes de la guerra. Sin embargo los Marines Errantes no son una presa fácil.

Fuerzas
Los leales tienen 2000 puntos disponibles elegidos para una misión normal de 40.000, deben sin embargo coger 3 personajes de Cuartel general (uno mas de lo normal)

Los secesionistas tienen también 2000 puntos disponibles a elegir para una misión normal de 40.000, si embargo, si lo desean pueden sustituir las opciones de Apoyo Pesado por opciones de Ataque Rápido.

Objetivos/Condiciones de Victoria
La partida tiene 3 objetivos que son los CG del bando leal, cada uno que siga vivo al final de la partida cuenta como objetivo en poder del bando Leal, cada uno de esos CG muerto o fuera de la mesa cuenta para  el bando secesionista como un objetivo en su poder.
Además se cuentan  los KillPoints y el jugador que mas haya conseguido cuenta como  si tuviese un objetivo en su poder adicional.
El bando con mayor nº de objetivos en su poder es el ganador, si hay empate nadie puede reclamar la victoria.

Campo de batalla

Esta misión usa una área de batalla de 1,80*1,20 con una área de 30 cm bordeando la mesa. El terreo se pone de la manera habitual y debe reflejar una área industrial o un desierto de cenizas

Despliegue

Los leales colocan primero desplegando  sus fuerzas en el área central de la mesa, a no ser que tengan la habilidad de despliegue rápido no puede haber fuerzas leales en reserva.
Los Secesionistas despliegan sus fuerzas en cualquier sitio fuera del área central y a mas de 15cm del enemigo. Puede mantenerse en reserva tantas fuerzas como se quiera y las unidades que no se puedan desplegar por razones de espacio son automáticamente puestas en reserva. Excepto las unidades que entren por Despliegue rápido las unidades en reserva pueden entrar por cualquier borde del tablero.

Primer Turno

Ambos jugadores tiran un dado, el que gane elije, los secesionistas tienen un +1 a la tirada si despliegan menos fuerzas en la mesa que los Leales.

Reglas especiales

Asalto al atardecer
Tira 1d6 al principio de cada turno de juego, con un 4+ el resto de la partida se juega con reglas de combate Nocturno

Zona derruida
Caída de Bellerophon es un planeta envuelto en una nube de restos metálicos y polvo que interfieren con las señales de auspex y hacen el avance terrestre extremadamente traicionero. En gran parte es por lo que los guerreros Mantis decidieron montar aquí su ataque sorpresa, pero también lo convierte en un campo de batalla inestable. Todas  las colinas cuentan como terreno difícil para la infantería y el interior de edificios en ruinas cuenta como terreno peligroso.

Duración de la partida

Tira 1d6 al final del turno 5, con un 3+ se juega un 6º turno, con 1 o 2 la partida acaba.
La partida finaliza al final del turno 6 automáticamente.

A ver si más tarde puedo escanear el boceto que tengo pero grosso modo se trata de una mesa, como bien dice la misión, de 1'20 x 1'80. En una esquina habrá una plataforma de aterrizaje skyshield incrustada en la roca y rodeada por un "campo de energía" hecho con una lámina de acetato azul o de un color similar. Al tratarse de una luna industrial en ruinas habrá algún que otro eficio en ruinas, restos de un titán o algo similar por el suelo, cacharrería variada, etc....

La idea es jugar una "campaña de un día" con 4 ó 5 misiones encadenadas. Se empezaría por una escaramuza entre 2 "ejércitos" de 500/750 puntos, la 2ª misión con ejércitos de 1000 puntos, 3ª sería a 1500 y la 4ª a 2000 puntos con las reglas de la misión descritas anteriormente. La partidas anteriores a la de 2000 puntos generarán beneficios para uno u otro bando dependiendo de quien gane las partidas y se usarán durante la batalla final.

Con lo que más necesito ayuda es con las tropas que van a enfrentarse durante las batallas, que son 2000 puntos de Guerreros Mantis y 2000 puntos de Marines Errantes.

A día de hoy dispongo de 1 escuadra táctica con lanzamisiles y lanzallamas; y una escuadra de exterminadores de asalto. Ambas cosas de Marines Errantes y cedidas por Sammy_Dark_Angel.

Las listas aun no están del todo definidas así que en breve colgaré las unidades que necesito para que alguien me diga si las puede ceder para el Games Day o hay que darles caña con spray, aerógrafo, tintas y cosas rapiditas para que estén las tropas listas.

Midgaard me ha comentado que él puede aportar un dread, una escuadra tactica por completo y si me apuras hasta un LR y alguna que otra cosilla... Supongo que de Guerreros Mantis pero eso ya que lo diga él.

Pronto más noticias.

Un saludo.

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2011, 14:50:55 »
Me parece una idea muy buena.

Yo tengo que pintar para el torneo de Toledo, por lo que no puedo aportar ese trabajo, perosi que podria aportar minis si alguien las quiere pintar. Tengo los marines de la caja de iniciación muertos de risa sin usar, y no creo que lo haga, por lo que si alguien se anima a pintarlas, puedo cederlas gustosamente. Estaré por Madrid el proximo fin de semana por si las puedo dar en mano.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2011, 16:55:47 »
Me parece una idea muy buena.

Yo tengo que pintar para el torneo de Toledo, por lo que no puedo aportar ese trabajo, perosi que podria aportar minis si alguien las quiere pintar. Tengo los marines de la caja de iniciación muertos de risa sin usar, y no creo que lo haga, por lo que si alguien se anima a pintarlas, puedo cederlas gustosamente. Estaré por Madrid el proximo fin de semana por si las puedo dar en mano.
Enviame MP y quedamos Silas--

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2011, 17:18:56 »
Ya le mandé a Midgaard un privado, puedo aportar 2 tacitcas de los Mantis con lzllams/plasma y cañon laser, un blibliotecario y en un apuro podría aportar 6 veteranos de la guardia con lzllmas pesados.

Vino un mago y lo hizo

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Actividad:
    0%
  • ºoO 69 Ooº
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2011, 08:37:17 »
Por temas de Pintura, Errantes lo hago en una semana (pintado basico) si quereis mantis, pues para antes del Games Day.
Decirme vosostros que preferis y listo.