Autor Tema: Games Day 2009  (Leído 5487 veces)

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Games Day 2009
« en: 14 de Enero de 2009, 12:51:51 »
Hola,

quería abrir este post para ver como están los ánimos este año con respecto a los diferentes Games Day, y quien estaría dispuesto, a priori, a arrejuntarse para ir.

Por mi parte, yo este año estaría interesado en ir a los siguientes Games Day (obvio el de España):

Alemania
UK
Italia

¿Alguien se apunta a alguno?
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

karlitoz

• Visitante
Re: Games Day 2009
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 12:54:20 »
usted y yo tenemos cuentas pendientes en UK*, así que habrá que volver, ¿no? ;)

*Cuentas pendientes en UK= Hummer limusina rosa con rubias diciendo palabras que no deben ser repetidas en este foro  ;D ;D

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 13:50:51 »
Sabía yo que UK iba a tener la aceptación de costumbre, a ver si  nos damos otro paseo y esta vez nos montamos en la limo ;D

No te hace la de Alemania?
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Desconectado admin

• Novato
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 14:02:44 »

Menos el GD campestre de Italia... (en Módena... tantas ciudades y escogen una de 200.000 habitantes en medio de la nada...)

Yo a partir de Abril tengo cambio de horarios y de trabajo, así que mucho no me puedo comprometer porque no tengo ni idea de lo que será de mi...

(1) Nott debe ser invadido de muerte finalmente... esta vez quiero ir ahi con una tropa considerable de gente, la libra por los suelos y nuestra pericia y experiencia anterior debe darnos mucho juego, incluso ofrecer el pack viaje a más gente del foro (que están todos callados).

(2) Yo me prometí volver a Köln sin 5 millones de peregrinos invadiendola (tiene una población de 1 millon, quintuplicamos su población en aquel verano de 2005, ningún incidente con la policia). Así que el GD de Alemania en principio cuenta conmigo.

(3) GD FRANCIA - Como a muchos, Paris les atrae, y francia es paris... la mágia y el gamour de ese Games Day, aunque por tamaño inferior a Nott, hace que te apetezca volver... de nuevo, abriría este GD, del que ya tenemos experiencia, al resto de usuarios del foro que simplemente miran...

Desconectado Renato_Gaghiel

• Piloto de Thunderhawk
  • Usuario Héroe
  • Actividad:
    0%
  • Hermanos! Destruid a esta escoria alienígena!
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2009, 14:30:57 »
A mi me encantaría ir, asi que espero ansioso cualquier plan de ataque al GD de nott.
¿Alguien sabe algo del GD de España?
lugar, fecha exacta y demas? Hace ya meses que no compro la white y estoy algo desinformado....
Semper Fideles

++++++++++++ End of Transmision +++++++++++

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2009, 14:44:57 »
El español es el 31 de mayo en Madrid. Espero que puedas venir a los dos Renato.  ;)

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2009, 14:46:34 »
Por cierto admin, querido, a escasos kilómetros de Módena esta Florencia, por poner un ejemplo, entre otras ciudades interesantes de visitar. Yo creo que me iré unos días antes a dar vueltas con la novia y como colofón final cerraremos en Módena para abuchear a Cagatore.

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2009, 14:56:32 »
por partes:

A miguel: tengo ganas de ir a francia, a Inglaterra,Italia y Alemania, pero de GD sólo tengo ganas de ir al de UK y alguno yanki (así de raro soy yo:P) porque como yo paso muy mucho de la golden demon, considero que en USA y en UK se lo curran bastante en cuanto a gente de GW, novedades y charlas (aunque este año los 3 de USA se hacen seguidos, en mayo, junio y julio; uno al mes, vamos... un gran error desde mi punto de vista)

A Renato: el de España se hace en Madrid el 31 de Mayo en Leganés y la entradita cuesta 35 ? con mini chula de guerrero del caos de fantasy

lunatica314

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2009, 14:57:57 »
Yo me apunto a Nott otra vez! xD Paris y Colonia tambien me gustaria, todo seria ver precios  :P

Paris es el 19 de abril, supongo que no se sabe nada de los demas no?

un saludo

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2009, 15:23:20 »
No sé si seré bienvenido pero me apunto al de UK, que ya he ido una vez y aunque me encanto fui solo y le  falto un poco de "salsa".

Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2009, 17:45:00 »
Va... tampoco es nada especial... visitamos la central, bugman bar, notthingam, su castillo, la tienda de notthingam... luego al games day de birmingham, estar por allí, fiesta del Bugman bar, oir decirte a Jes Goodwin "grasias" porque le cedes el paso, ver como te invita workshop a cenar, porque tienes hambre, foto con Phil Kelly borracho, la mujer de Phill Kelly... Jervis y su humildad... na, todo normalito... y al año siguiente estos incluso mejor :P
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Administrador
  • Actividad:
    0%
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2009, 17:50:38 »
A mi lo de la fiesta del final me parece una soberana gilipollez, y menos si no esta el famoso Ricard, pero estos las disfrutan que no veas. Es justo decir que sin esa  fiesta en 2007, karlitoz y gonfrask no nos habrían brindado la oportunidad única de sentarnos y hablar con Jervis Johnson a 30 cm de tus narices. Impagable. La de este año, como digo, totalmente obviable desde mi punto de vista.

Para eso esta este post Lord Principe, para hacer piña. Yo encantao de que vengas.

A ver si a de USA podemos ir el año que viene karlitoz.

Fechas varias: El GD de Alemania de 2008 se hizo el 27 de Julio, en Julio de este año hay GD en USA así que no se yo, creo que cambiaran fechas. El de Italia en 2008 fue en octubre creo recordar.

saludos

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2009, 17:53:29 »
El año siguiente: (o sea 2008...) Perderte durante 3 horas para ir a la central, ir a buscar a jervis johnson("jervis? que baje, que habíamos quedado con él" básicamente), hacerle una videoentrevista (que en breve aparecerá por aquí, espero y deseo), darle una camisa de adeptvs, hablar con nuestros contactos españoles en UK,comer en el bugman, ver el warhammer world (otra vez), ver nottingham city, ir al GD,ver com oel pobre Jervis Johnson no tiene ni para ropa y se tiene que poner nuestra camisa ( :) :)); quedar con Juan Diaz para luego, ver como este año GW no nos deja cenar con ellos ( :'(), conseguir que los spanish team se interesen por echar partidas (eso sí que tiene mérito!!!) y poco más. El año que viene intentaremos hacer algo más serio (ya estoy moviendo hilos, como siempre) ;)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2009, 17:55:41 »
Espero que este año si pueda ir a GD UK, pero montarme en un avion 13 horas para ir al de los yankis... eso ni pensarlo  :D.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2009, 21:45:35 »
Ok, perfecto, pues contad conmigo para el de UK de fijo, pensaba ir igual, pero mejor con colegas de Adeptvs.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/