Autor Tema: Cena Adeptvs -- Prepartido  (Leído 1168 veces)

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Cena Adeptvs -- Prepartido
« en: 14 de Diciembre de 2011, 18:30:58 »
A las buenas,

tan inminente ya la cena, que sepáis que Berek, Alrak y yo hemos hablado de acercarnos a inspeccionar el lugar como temibles exploradores que somos para dirimir cual podría ser la mejor caña de la zona. Si alguien más se apunta, este podría ser un buen sitio para poner horas de llegada y demás historias.

Ala, a partir de hoy yo no comería nada, lo digo ya!
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:33:18 »
Maria y yo curramos hasta las nueve asi que lo que tardemos en.llegar. Digo yo que media hora.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:34:42 »
A las 9:30 ya creo que estaremos ya cerca del Rodizio sino jugando ya con las piñas de las camareras...sea como sea, dad un toque y nos buscáis con el Auspex!  ;D
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.327
  • Actividad:
    14.67%
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:55:00 »
Yo salgo a las 21 horas pasadas de la tienda, y supongo que lo hare bien y quedare con alguien de Las Rozas que vaya para alla para ir juntos, pero vamos, pasadas las 21:30 estaremos
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.533
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:19:01 »
A las buenas,

tan inminente ya la cena, que sepáis que Berek, Alrak y yo hemos hablado de acercarnos a inspeccionar el lugar como temibles exploradores que somos para dirimir cual podría ser la mejor caña de la zona. Si alguien más se apunta, este podría ser un buen sitio para poner horas de llegada y demás historias.

Ala, a partir de hoy yo no comería nada, lo digo ya!

Mariquita.... me lo dices despues de comerme 3 jabalís para la cena!! (a parte de mi pollo y arroz de rigor XDD)



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:40:48 »
Yo estoy a dieta buuuuuuaaaaaaaaa
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.327
  • Actividad:
    14.67%
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:58:20 »
Berek y yo podemos dejar la dieta de lado ese dia, el sabe como yo porque, verdad? :P
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.533
  • Actividad:
    0%
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2011, 23:59:24 »
Berek y yo podemos dejar la dieta de lado ese dia, el sabe como yo porque, verdad? :P

De dieta hasta despues de navidad na de na!! año nuevo dieta nueva y mas ahora! jajajaja



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:02:06 »
Bueno al menos seguire la dieta del cucurucho  :P
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Actividad:
    0%
  • Sometedor de rotondas
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:20:15 »
Cabronazo!!! Que la idea fue mia y me marginas...

Bueno, creo que si que podré llegar a las cañas (aun esta por ver si puedo salir un rato antes del curro).

¿A las 20.00 seria buena hora?
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:22:54 »
Joder con las sensibilidades... xD

No te margino, no he hablado contigo y este es tan buen sitio como cualquier otro. A las 20:00 me parece bien, si quereis quedamos en la puerta del rodizio a esa hora y de ahí exploramos hacia donde queráis...
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Actividad:
    0%
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:36:03 »
Joder con las sensibilidades... xD

Es que te vas con otros y nos ponemos celosos, ya no nos cuidas como antes.  :'( :-*
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • Actividad:
    0%
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re: Cena Adeptvs -- Prepartido
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:20:44 »
Yo os quiero a todos por igual, no podría elegir  ;)
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded