Autor Tema: QUEDAN 11 HORAS!!! (Y contando)  (Leído 13257 veces)

karlitoz

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QUEDAN 11 HORAS!!! (Y contando)
« en: 30 de Junio de 2007, 00:00:51 »
Saludetes, a falta de confirmación oficial esto es lo que hay para la mega de verano de 2007:

-13, 14, y 15 en el local de malekhit

-Caos contra marines

-Doble de puntos del imperio que del caos.

-Reglas REALES de combate urbano

-Misión de tomar la fortaleza (reglas de fortalezas de FW) de las manos del Caos

-Reglas de FW del devorador de almas

-Reglas de GW de mundos demoniacos

-Empieza el Imperio

-Comandante Imperial: Gon

-Comandante Caos : Karlitoz

COSAS IMPORTANTES POR HACER: (a medida que se vayan ahciendo se irán borrando del texto)

1)Conseguir libro, ejército y escenografía de Shadow (con el propio Shadow vivo, si puede ser  :D).

2)Arreglar desperfectos espaciopuerto.

3)Poner antes de la semana que viene el valor en puntos del Caos, para que el imperio ponga el doble.

4)Enviar a los corresponidentes comandantes las listas de ejércitos.

5) Poner fondo común a discutir para comida/bebida/varios

6) Divertirse

Ta todo bien, ¿no?
« última modificación: 13 de Julio de 2007, 10:50:19 por Asgaard »

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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2007, 00:59:07 »
Chaci  ;D
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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2007, 01:01:40 »
Chaci 
Chaci??? Rayos y retruecanos!! nunca pillare este Gotico imperial!!!  ;D ;D
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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2007, 01:21:32 »

el bando caótico, muy a mi pesar amo... no cuenta con más de 12.000 puntos... podemos contar son sus todopoderosos 4000 puntos de Guerreros de Hierro... con cerca de 2000 puntos de Devoradores, y con otros 2000 puntos (aunque no llegue) de nurgle, más los del Señor de la Guerra Teherkan, otros 2000 puntos y 888 puntos de Angroth Gran Demonio de Khorne.

Con las defensas justas y sus precios, podemos otorgar 20.000 puntos al bando leal, que será más que suficiente para que afronte con garantias su asalto contra nosotros... disponemos de menos tropas, menos equipadas y menos preparadas para asedios que esos sucios seguidores de un poder corrupto...
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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2007, 10:09:13 »
Saludetes, a falta de confirmación oficial esto es lo que hay para la mega de verano de 2007:
-13, 14, y 15 en el local de malekhit...

Eso va a necesitar un mapa o por lo menos una direccion, por que yo no tengo ni idea, aunque si vosotros salís de Las Rozas me pasaria por ayí y si hay espacio me monto con alguno de vosotros o si no alguno que se monte en conmigo en el coche y me guie (que yo de madrid ando un poco pez en cuanto me sacas de mi ruta habitual...)

-Reglas REALES de combate urbano

¿Eso matiz de "reales" que quiere decir?

-Misión de tomar la fortaleza (reglas de fortalezas de FW) de las manos del Caos

Estas no las tengo, así que agradeceria una pequeña explicación o cualquier archivo que ayude...  ::)

-Reglas de GW de mundos demoniacos

¿Las que aparecieron en una WD?

5) Poner fondo común a discutir para comida/bebida/varios

Hasta el mismo dia 13 no lo podré hacer, pero creo que no hará falta adelantarlo antes, ¿no?
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2007, 12:52:54 »
respecto a reglas reales, se refiere a usar TODAS las reglas de combate urbano, y no hacer un remix como ha pasado varias veces, que se usan solo una parte de reglas y la otra no, o se modifican... se refiere a que no pase eso...

si decis que se cuentan con unos 10.000 puntos del caos (asgaard, intenta pintar todo lo que puedas (como yo) y aunque no llegues, si llegas a los 1000 o asi, se completarian mas o menos justos los 10.000 con el devorata, y si llegas pues mejor...)

de los puntos del bando imperial, puntos seguros se han propuesto.. cuantos?? 4300 de gonfrask?? vamos a intentar poner los puntos que hay seguros (Que vaya a dar tiempo a pintar, o ya esten pintados...)

pues eso... un saludo, que me voy a pintar.... (el naranja se me resiste!!)

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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2007, 13:01:27 »

Si hacen falta puntos para el Imperio, siempre os puedo prestar a la Primera Compañía... que aunque no hace mucho, son cosa de 50 extermiandores y 3000 puntos :P Y así con más... pero creo que de Imperiales andais servidos, hacer cálculos vosotros mismo y vereis como teneis puntos de sobra.
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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2007, 14:05:29 »
pues eso... venga, a poner cositas!!!... yo despues de comer hare la lista principal, y luego nos e cuanto me dara tiempo a pintar... de momento llevo un speeder (a medias) Y un vindi (a medias...)...

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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2007, 17:08:23 »
Buenas, Karlitoz estuvo aqui esta mañana y estuvimos hablando un rato de la mega, de esta conversacion surgieron unas cuantas ideas que merece la pena tener en consideracion:

* La mesa se descompone en "Zonas de Combate", los destacamentos se asignan a una zona de combate para su despliegue, al menos los imperiales, para evitar la formacion de atascos. Las zonas son:
- Catedral: Catedral + 1 Modulo de Ruinas (el que tenia un marine a modo de estatua)
- Espacio Puerto: Los dos modulos que tenemos
- Distrito de Ruinas: Los dos modulos de ruinas que quedan
- Centro de Mando: Modulo de Comisaria + Modulo vacio con los muros que usamos en la ultima mega. Unico punto por el que no pueden entrar destacamentos imperiales, a no ser que hagan despliegue rápido

Respecto al Caos, yo creo que debería tener al menos un destacamento en cada zona, para evitar su acochinamiento tras los muros de la fortaleza.

* Colocacion de la Mesa: Se barajó volver a ponerla como la mega pasada, pero yo propuse la forma que veis en el archivo adjunto, este modelo esta hecho considerando los diferentes tamaños de los tableros (75x135 y 60x120) de tal modo que no queda algo cudriculado pero si algo interesante y que permitio definir las zonas anteriormente mencionadas. Espero que no sea muy criticado.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 30 de Junio de 2007, 17:12:28 por Gonfrask »
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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2007, 17:23:41 »

Ayer Shadow y yo comentabamos que lo ideal sería espacio despejado (no ruinas) delante de la fortaleza a tomar, en plan meter espaciopuerto por ahi o cosas así... a mi la disposición de la mesa tal y como la habeis puesto no me desagrada.

También se comentó de luchar a lo ancho y no a lo largo, pero eso ya se verá.

Yo me ofrezco voluntario con mis tropas para abandonar la protección de la fortaleza... muy a mi pesar... :(
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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2007, 17:43:52 »
Bueno, con esta organizacion se entra por 3 lados, asi que la lucha no es a lo ancho ni a lo largo, sino por toda la mesa. Realmente asi se representa muy bien un autentico movimiento de envoltura por parte del Imperio. Y bueno, delante de los muros (que no es una fortaleza, son unos muros XD) esta el tablero del espacio puerto mas vacio (en el que no está la pista de aterrizaje) asi que mas o menos se cumple eso de dar terreno despejado de juego, lo demas es organizar los otros tableros.

Por cierto, esta mesa implica 16 borriquetas, yo puedo coger 10 de la tienda, pero no se como andan de compatibilidad de altura con las de alvaro...ni cuantas tenia
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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2007, 17:51:12 »

Teniendo en cuenta que son los mismos módulos que ya usamos, pero con otra distribución, yo diria que bien XD que no habría problemas... de todos modos, se mira, y si hace falta, se compran un par de borriquetas en el LM que no salen caras no?
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Re: QUEDAN 14 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2007, 17:55:14 »
Buenas, nenes, quedan 14 días y contando; os pongo al día porque esto es un hervidero (AVISO A VAGUETES, POST MUUUY LARGO):

-Las  reglas de mundo demoniaco: vienen en la White Dwarf española n130, febrero de 2006 (portada de Hombres del este)y había pensado en incluir (por cierto, hacen efecto para imperio y para caos, no os penséis que nosotros nos libramos, jejeje):

1)Escenografía de área (efectúas un chequeo de terreno peligroso más del normal y además no puedes reaguprarse en él)

2)Edificios y ruinas (-1 al L y un dado menos de terreno dificil al huir dentro del edifico)

3)pantanos, tanques y ríos (tenemos un pequeño estanque de aguas sospechosas :) . En esta mega se considera terreno peligoroso, pero si no... molaría más, jejejejeje)

4)Manifestaciones caóticas : 1D6 de esas cosas por jugador para ver cuantos entes se manifiestan y luego se dispersan por el campo de batalla con dado de dispersión y 3D6 cms. No se las puede destruir y atacan a lqoue pillen a 15 cmsy cada vez que ataque se tira un D6 en la tabla:1) el engendro huye 5d6 cms y se se sale de la mesa no vuelve. El siguiente turno se vuelve a tirar en la tabla. 2)1D6 disparos de f6 fp (-). 3) -2 al liderazgo. Efecto acumulativo; si una mini/escuadra tiene L 0 se consiera destruida. Minis con coraje y vehículos inmunes. 4)una mini elegida por el jugador de la escuadra muere con un resultado de 2+. 5) la unidad se retira automáticamente y se retira. Demonios y coraje, no, gracias  :D. 6) ¡Loado sea el emperador! (no pasa nada).

Tb está la tabla de entonros, pero no sé si meterla, antes de empezar la partida se tira un 1D6 o elijes un resultado previo (a elegir) yo os pongo lo que puede tocar y decidís, pero aviso que sus efctos dan mucho miedo!!!!:

-1.Mundo de Khorne (viene ni que pintado para el devorador de FW de 888 ptos)Toda miniatura de infantería que permanezca estacionaria en la fase de movimiento (minis en Combate cuerpo a cuerpo no incluído) realizará una tirada de salvación por armadura o sufre una herida ( :o :o :o :o.Esto para mis guerreos de Hierro me viene un "pelín" mal, jajajaja)

-2.Mundo Plaga de Nurgle (el bando del Caos tiene mayoría de ejércitos de Nurgle por lo que tb es viable). Al inicio de cada turno se efctúa un "chequeo de Resistencia" por cada mini (en caso de diferentes R en una escuadra, la mayoritaria). Un 6 siempre es un fallo, por cada punto de R que se falle se quita una mini. Demonios y minis sin resitencia inmunes. ¡Demonios de Nurgle NO inmunes! ( ??? ???)

-3.Mutatosfera (ejércitos de tzeench cero, no sería muy viable). En caso de que una unidad falle el chequeo de blanco prioriatario, el adversario podrá desiganr  cualquier unidad que esté dentro del campo de visión de esa unidad, aliado incluidos. Demonios, de nuevo, no se ven afectados.

-4.Perversoria (Sintíendolo mucho por Empire y Sadhira, Slaneesh tp está en esta mega así que tp lo veo muy viable).Cada turno se hace un chequeo de moral. en caso de fallo, la escuadra no hace nada.Minis con Coraje pueden repetir tirada en caso de fallarla.Demonios, vehículos y gente en combate cuerpo a cuerpo, inmunes.

-5.Mundo demoniaco (Caos Absoluto): toda mini no demonio con -1L durante toda la partida(mmm,curioso!!!  :D :D)    

-6.Mundo de condenación eterna. El caos acaba de llegar y no ejerce ningún efecto especial.

(nadie dijo que tomar una fortaleza del caos fuera fácil!!! :D :D)

-Reglas reales de C.urbano: son las reglas de combate de muerte en las calles. Como esta mega, como es de lógica, es a misión omega, pues cada destacamento puede poseer 3 estratagemas de combate (par más info, ponerse en contacto con los comandantes respectivos)

-Reglas de fortalezas de FW: incluidas en los Imperial Armour Update, básicamente se resume en lo siguiente:

A) las secciones de la fortaleza se separan en muro, torreta; torreta de la entrada y entrada.

B) cada una de esas secciones posee un blindaje de 14 y un número de "heridas", cada vez que se penetre el blindaje se quita una "herida" a esa sección dañada. Si una sección queda en 0 "heridas", esa parte de la fortaleza se considera destruída.

C) Debes elegir a qué disparar, a la sección de la fortaleza, a las armas de las torretas en caso de haberlas o a las minis encimas de las murallas, de nuevo en caso de haberlas.

D) Cada sección de fortaleza puede equiparse con tarántuals por su coste en punto y reglas habituales.

E) Sección de muro. Coste por sección, 50 ptos. Da una protección de cobertura de 3+. 4 "heridas". En caso de ser destrudio, se considera terreno dificil y da cobertura de 4+. En caso de haber gente arriba de la muralla cuando esta se viene abajo, efectúa una tirada de salvación por armadura. Por +50 ptos puede equiparse a la muralla con un bunker y poner dentro a una escuadra. Dicha escuadra no puede ser disparada ni asaltada, pero si la sección se viene abajo, la escuadra del bunker muere automáticamente.

F) Torreta. Coste: 75 cada una. Heridas: 6. Un arma de la torreta no puede disaprar si la torreta se viene abajo. las minis dentro de la torreta se tratan como si estuvieran en una sección de muralla sin bunker. Armamento principal (tranquis, no lo vamos a meter, jejejeje).Además, puede equiparse con tarántulas con bolter pesado acoplado (15 ptos) o cañón láser acoplado ( 25 ptos)

E) Puerta. 50 Ptos. heridas: 4. Porporciona cobertura de 3+. en caso de ser desttruida se considera terreno despejado.la puerta puede tener hasta dos torretas de entrada.

F)Torreta de entrada. 100 ptos cada una. Heridas: 8. por lo demás, Se considera todos efectos una torreta normal.

G) Los costes en puntos deben de estar incluidos en la lista  de ejército de algún destacamento (como si fuera parte del propio ejército).

-Local: está en Mendez Álvaro, pero no puedo dar mucha más info, para eso nos habrá de explicar los pormenores el señor Malekhit.

Pues eso, para más info, preguntad por esas teclitas. Nos vemos :)

PD: Tenía dos borriquetas.. y las tiene secuestradas el "malvado" Juanan, que tb tenía unas cuantas suyas




« última modificación: 30 de Junio de 2007, 17:57:59 por karlitoz »

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Re: QUEDAN 15 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2007, 18:08:12 »
me guuustan las reglas de fortalezas... y me gustaria jugar con el caosss xDD... a ver como vamos de jugadores por bando?? quien se encarga de pedirle las cosas a shadow??

jugadores del caos:

karlitoz
asgaard
teherkan = ?
...

jugadores del imperio:
gonfrask
sadhira
silas err
shadowlan = ?
bragg = ? (por lo del army pintado y eso...)

y yo... si solo son esos jugadores del caos... ufff... tengo que pensarmelo bien... xD

lo de las reglas de mundo demoniaco... uff, no se... no se... nurgle seria un tanto rancio (la mitad de los ejercitos se moririan antes de llegar) y khorne seria un poco peor para los que se queden quietos... slanesh y tzeench no... y caos absoluto es el mas normalito... yo casi casi lo dejaria por nurgle, khorne o caos absoluto... casi casi mas nurgle...

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Re: QUEDAN 14 DÍAS!!! (Y contando)
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2007, 18:17:31 »
Yo voto por entorno  de caos absoluto, que es lo más neutral.

Jugadores bando Caos:
Asgaard
Karlitoz
Malekhit (teherkan y empire estarán de vacas, pero nos donan los ejércitos)

Jugadores bando Imperial:
Gonfrask
Sadhira
Alrak ? (ese tentáculo en el brazo es normal?  :D :D :D)
Silas
Bragg? (la verdad es que es el que más chungo tiene, no ya el jugar, si no el dormir!!!  ;D ;D)
Juanan? (le puede mucho el caos en esta ocasión)
Shadow? (si alguien tiene un portátil con el WOW y Wifi, está chupado que venga)