Autor Tema: Priemra campaña que organizamos, opiniones.  (Leído 1283 veces)

Desconectado Alejandros

  • Lobo Negro
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Actividad:
    0%
  • No temas a la noche, siempre estaré a tu lado
    • Land Raider Volador
Priemra campaña que organizamos, opiniones.
« en: 02 de Abril de 2009, 21:51:11 »
 ;DNas gente, Haakon y yo hemos organizado una campaña, la priemra campaña xD, os dejo el cartel y las reglas, a ver que os parece, solo para que opineis ^^

REGLAS CAMPAÑA ?Conquista de Avidus?

http://img24.imageshack.us/img24/7210/cartelw.jpg

Esta campaña está basada en un sistema planetario donde los resultados de las partidas darán al final de cada ronda el control de sectores a los ejércitos que tengan la mejor media de victorias (%).
Además de esta campaña, se juega otra campaña basada en la capital del sector en la tienda ?Slot&Rol? que tendrá repercusión al determinar el bando vencedor al terminar las dos campañas. Se puede participar en las dos campañas a la vez. Podéis informaros en la tienda para participar.


?Avidus, un planeta preciado para el Imperio. De extensas junglas y magníficos mares, goza de un clima global idóneo para el cultivo y la cría de ganado. Pero algo más se oculta en su interior, en las profundidades de la capital del planeta, donde las ciudades se alzan hacia el cielo y en sus entrañas las forjas rugen como bestias infernales exhaustas por la producción ininterrumpida. Ninguno de sus habitantes habría sospechado nunca que la enigmática raza Eldar estaría morando justo enfrente de sus casas. Posesiones demoníacas y demencias proliferan por los bajos fondos de la capital. Los astrópatas están percibiendo el mal que acecha a su preciado Avidus pero el temor puede más que la fe. Que estará acechando las vidas de los habitantes de Avidus...?

Reglas campaña W40K los desterrados.

Los ejércitos serán de 1850 puntos y son permitidos Personajes Especiales.
Están permitidos todos los Codex con sus respectivos FAQS.
Las rondas de campaña serán cada 3 semanas.
La campaña tendrá 4 meses de duración.
En cada ronda hay que jugar un mínimo de 1 batalla y un máximo de 9.
La inscripción son 5? que serán destinados íntegramente a los premios.


Secuencia de la campaña

Los jugadores pueden jugar tantas veces como quieran, mandando el resultado de la batalla por correo a w40kavidus@hotmail.com. Solo se pueden librar un máximo de 3 batallas contra un mismo jugador en toda la campaña. Después tendrá que jugar las siguientes partidas contra otro jugador.

En cada ronda de campaña se tendrán que jugar un mínimo de 1 batalla y un máximo de 9. Teniendo de tiempo 3 semanas para librar las batallas. Los resultados de las batallas se entregarán indicando contra que ejército se ha jugado y el resultado de la misma. Se dará un plazo de 1 ronda de comodín para aquellas personas que no puedan jugar por asuntos personales. Este comodín solo supone no ser expulsado de la campaña, al superar las tres semanas de comodín, se expulsará al jugador de la campaña.

Al entregar el resultado de una batalla se debe escoger en que sector se acumula el % y para que bando. Al final de la ronda se hará la media y se informará del control de ese sector.



Los bandos opuestos de los ejércitos en la campaña

Al entregar el resultado de las batallas se anotará el resultado y los ejércitos para especificar a que bando beneficia el %.

Hay dos bandos en la campaña: Los Defensores y Los Atacantes.

Los ejércitos de Los Defensores son:
Marines Espaciales (todos los capítulos)
Guardia Imperial
Eldars
Tau
Inquisición (los dos codex y ejércitos combinados)

Los ejércitos de Los Atacantes son:
Marines Espaciales del Caos
Demonios
Eldars Oscuros
Tiránidos
Orkos
Necrones

En el universo de W40K la paz no perdura demasiado, las rencillas entre razas y formas de ver el mundo afloran tan rápido como la sangre en el fragor de la batalla. Todas las Batallas que se libren entre dos ejércitos del mismo bando se añadirán a su propio bando. Destacar, que puede darse el caso que un ejército del mimo bando juegue tantas veces contra un aliado suyo que termine por controlar el sector él solo. Con lo cual será un gran Honor para sus tropas y obtendrá modificadores de +10% para su bando al final de la campaña en la puntuación del planeta entero.


Progresos de la campaña

Cada ronda de campaña dura 3 semanas, en ese tiempo cuantas más batallas se libren más posibilidades hay de conquistar sectores.

Las misiones a jugar serán escogidas por los jugadores en cada batalla con las tablas de misiones y despliegues del reglamento (pág. 90 a 93)
Puntuación:
Cada victoria otorga 100 puntos
Cada empate otorga 60 puntos
Cada derrota otorga 30 puntos

Al final de ronda de campaña se hará la media de todas las batallas y se escogerá el ejército con mejor media del bando vencedor del sector como regente de ese territorio.

Al final de la campaña se clasificarán los mejores ejércitos con más victorias y se entregarán varios premios en cheques para gastarlos en la tienda ?Slot?n?Rol?.


Uploaded with ImageShack.us
http://landraidervolador.blogspot.com/
El emperador nos manda         CG: 16 V   2 E   1D