Autor Tema: Mordheim  (Leído 2226 veces)

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • Actividad:
    0%
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Mordheim
« en: 26 de Junio de 2009, 01:22:19 »

Un tumor crece en el corazón del viejo mundo, más allá de la vista del hombre pío. Un canceroso palpito que llama a los deseosos de poder con sus arpegios de sirena. En la ciudad de los malditos tendrás la oportunidad de ser un glorioso héroe... o de caer a la más profunda iniquidad...

¿Te atreverás a penetrar en la ciudad de los malditos...?


Ando reclutando gentecilla de bilbao y alrededores para jugar una campañita de mordheim este verano. Acepto opiniones y ayudas, iré colgando lo que tenga.

De momento... el mapilla.


Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • Actividad:
    0%
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Mordheim
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 19:25:42 »
Reglas de juego:
Material oficial
-   Manual básico.
-   FAQs oficiales y articulos publicados en las White Dwarf.
-   Bandas adicionales: Bretonia, Gladiadores, Orcos & Goblins, Cazadores de Tesoros Enanos, Ostlander, Averlander, Kislevitas, Hombres Bestia, Feria Ambulante del Caos.


Reglas de campaña:
Tendrá una duración aproximada de dos meses postergables si hay participación. Cada participante tendrá dos movimientos por el tablero que serán secretos hasta que todos hayan movido. Entonces, los que se hayan encontrado en algún momento de su movimiento, o se hayan encontrado con un evento aleatorio dispondrán de un máximo de 2 semanas para hacer lo siguiente:

-Llegar a un acuerdo con cada uno de tus oponentes sobre donde y cuando jugar la partida. Esta campaña dispondrá de una mesa de juego que no tiene porque ser usada en absoluto si los jugadores disponen de otro sitio
-Jugar las partidas y hacer las tiradas de exploración en presencia del oponente (las tiradas por objetos raros se deben hacer al acabar una partida o justo antes de empezar la siguiente). El árbitro no tendrá porqué estar presente en la fase postpartida, se confía en la buena fe de cada pareja para no hacer trampas (se supone que se juega para divertirse).
-Publicar en el foro o página web habilitados los resultados de cada partida por separado o enviar un mensaje a la organización

Cuando todos hayan solventado sus movimientos y combates, se comenzará la siguiente ronda con otros dos movimientos para cada jugador

La hoja de banda inicial se entregará por mensaje privado o en mano al organizador a ser posible antes del 6 de julio.

Las miniaturas tienen que ser representativas y llevar su peana concreta similar a la de Warhammer Fantasy. No es necesario que estén pintadas, pero las bandas pintadas recibirán +1 Fragmento de piedra bruja en la tirada de exploración. Todos los héroes deben tener un nombre.

Es recomendable, pero no necesario tener una banda para jugar la campaña. La organización tiene varias para prestar.


Reglas de partida:
Los escenarios serán entregados por el árbitro en función del tipo de encuentro y del escenario. Algunos escenarios tendrán eventos aleatorios, sucesos especiales secretos, artefactos ocultos, oponentes espontáneos, reglas opcionales etc.
Los jugadores decidirán que tipo escenografía es cada elemento antes de la partida (o lo tiraran al azar).


Penalizaciones:
-Si un jugador no se presenta a una partida, su oponente gana automáticamente un punto de experiencia con todos los miembros de la banda y puede hacer una tirada de exploración como si todos sus héroes hubieran sobrevivido.

-Si ninguno de los oponentes se presenta a la partida, será partida nula y ninguno ganará nada.

-Si una pareja no llega a un acuerdo de donde o cuando jugar una partida o es totalmente imposible, se estudiará el caso concreto pudiendo posponerse su partida en concreto, concederles un tiempo en el siguiente turno o anularse, pero en ningún caso se retrasarán los turnos de los jugadores que sí jugaron sus partidas a tiempo.

-Si no se publican en el foro o se entregan al arbitro los resultados de una partida antes del siguiente turno se perderán todos los beneficios obtenidos en esa partida.

-Si un jugador da muchos problemas para jugar las partidas o se tiene cualquier otra queja de él (esperemos que no) se expondrá en el foro para decidir qué hacer. Del mismo modo, si se tiene cualquier duda o problema con las reglas también se preguntará en el foro para su resolución. En cualquier caso el árbitro de la campaña tendrá la última palabra.



Objetivos:
- La campaña la gana quien complete su misión antes que los demás. Las misiones serán secretas y de varios tipos, pudiendo ser de eliminación de una o varias bandas, de conseguir X fragmentos de piedra bruja, de matar o rescatar a un personaje (no jugador) concreto, encontrar un artefacto etc

Desconectado Lemariont

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 59
  • Actividad:
    0%
Re: Mordheim
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 19:30:16 »
Wolas!

Personalmente no puedo jugar la campaña por esatr algo lejos, pero la seguiré encantado ya que Mordheim me gusta un montón y de hecho en Atalaya Vigia Se está jugando ya el final de una, mas que campaña una liga.

Un saludo.

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • Actividad:
    0%
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Mordheim
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 03:35:41 »
weno, ya tenemos habilitada pagina web... mas o menos, ya iremos rellenandola.
XDD

http://mordheim.foroactivo.net