Autor Tema: guardia traidora  (Leído 3316 veces)

Desconectado AlraK

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guardia traidora
« en: 14 de Abril de 2007, 18:36:37 »
bien, ya que las personas de asgaard y karlitoz estan muy cotizadas, pues os pido ayuda por aqui...

a parte de perdidos y condenados (que no quiero), que mas opciones de guardia imperial traidora hay?? simplemente la guardia en el otro bando con doctrinas tanques y todo?? en la white dwarf 99-100 hay un informe de batalla de un ejercito de guardia imperial traidor con demonios y demas... alguien sabe si hay reglas o se lo inventaron??...

que mas opciones tengo??

venga gracias...

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Desconectado luna de hierro

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Re: guardia traidora
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2007, 19:58:22 »
Puedes mirar el codex de los cazadores de demonios para eso, ahí encontrarás una sección donde por 100 puntos consigues crear un gran demonio del caos, simplesmente tienes que tirar 1D6 o 1D3 en cada caracteristica del demonio (HA, HP, F, etç) y aplicar unos modificadores y te haces un demonio unico, digo unico porque sale diferente a los grandes demonios que conocemos apesar de que en ese informe de batalla utilizaron una miniatura de un gran demonio ya conocido.

Tambien hay una entrada para la creación de demonios del caos por 20 puntos aplicando las mismas tiradas de antes, con todo eso puedes tener una tropa original para meter en tu lista, por supuesto que no es legal para torneos pero si que esta muy bien para hacer una lista como esa que has visto tu.

Tambien tienes en el codex de los cazadores de brujas unos CG muy interesantes, uno es un psiquico no autorizado por 20 puntos (graciosito el chiquitin) y el otro es el cardenal apostata (115 puntos) que es mas o menos como un inquisidor traidor que puede llevar hasta 5 cruzados como guarda espaldas.

karlitoz

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Re: guardia traidora
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2007, 23:15:34 »
Básicamente lo que ha dicho luna de hierro es lo que hay hasta ahora de GI del bando "equivocado" de todas formas.. la lista de perdidos y condenados tp muerde... jejeje. Pero te recomiendo las opciones de cazadores de brujas: mutantes (que son de los perdidos y condenados) ,traidores (que son los de perdidos y condeandos tb ;)) y luego el psíquico matamarines (si le saae bien) o bien el cardenal que tb mola bastante, porque puede llevar una más que buena escolta y una escuadra de traidores por el emorro. Aparte, tu CG, gratis, pasa a ser psíquico tb... lo cual está bastante chulo :P

Desconectado luna de hierro

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Re: guardia traidora
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2007, 00:39:25 »
la verdad es que los CG cuadran bastante mas con la tematica de los perdidos y condenados, nada exagerados y basicamente las mismas caracteristicas de un oficial de la GI pero en su versión traidora claro, los poderes psiquicos del psiquico no autorizado es lo que tienen de "mas duro" ya que la mini no tiene ni siquiera armadura pero por 20 puntos no se puede pedir mucho, no?  :D Ademas puedes acceder a otras armas (que no valen la pena ya que tiene HA2 y HP2) y a otros poderes psiquicos (por 20 puntos adicionales puedes coger un poder psiquico del codex del rival).

Desconectado AlraK

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Re: guardia traidora
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2007, 00:44:22 »
si pero mi idea de meter un ejercito de guardia basicamente de pelotones de linea con escuadras de armas pesadas (de esas de 3 en 3) y los pelotones de 5 de mando hasta las cejas pues... asi no me cuadra...

hay alguna forma de hacerlo??

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karlitoz

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Re: guardia traidora
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2007, 09:14:48 »
Tú y mi no hablar mismo idioma, ¿no? Si lo único que tener que cambiar (como mucho) ser una (1) opción de CG por otra de CG del codex Cazadores de Brujas (porque molar más)... el resto ser igual (luego poder poner más morralla de traidores y mutantes si tú tener minis/ganas/puntos). A la otra opción de CG (el comandante) que no cambiar, la de toda la vida de la GI, hacer psíquico GRATIS . ¿ Ya pillar tú o no? ;)

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Re: guardia traidora
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2007, 11:33:07 »
si, jeje, venia precisamente a preguntar si era eso.... me volvi a releer (si, hasta 4 veces) lo de los cazadores de demonios... ahora me falta el de cazadores de brujas... cuales son esas opciones?? si alguien me podria explicar lo del cardenal y el psiquico, reglas y demas, se lo agradeceria mucho...

graciassss

p.d: alguien me podria decir donde puedo encontrar las reglas de los perdidos y condenados?? no encuentro el codex :S

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karlitoz

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Re: guardia traidora
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2007, 18:32:22 »
Jo, mira que te pones pesadito, macho, jajaja. Mira, yo no tengo el codex cazadores de brujas, y por el foro decirte todo es un auténtico pestiño, así que tendrá que ser en el "mundo real" :o (o que Gon, por ejemplo, que sí que tiene dicho codex, se sienta generoso y te lo cuente por escrito)

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Re: guardia traidora
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2007, 00:30:56 »
Opciones? pues le puedes poner un arma de energia, una pistola de plasma o bolter, un familiar para darle +1 poder psíquico...cosas asi
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Re: guardia traidora
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 01:16:59 »


La idea Alrak es que te hagas un ejército con el codex de la guardia imperial, con sus doctrinas y toda la parafernalia, y luego... después de haberlo hecho como tu quieres... para caotizarlo debes seguir estos sencillos pasos:

(1) Decir que tu CG (el obligatorio que te obliga el codex de la guardia imperial) es en realidad un psíquico poseido por algun dios del caos (está de moda nurgle en esta partida)... esto te sale gratis, no altera ninguna opción ni atributos de tu personaje, pero le otorga la capacidad de ser psíquico (si quieres le metes arma psíquica) y además le regala un poder psíquico

(2-A) Como la guardia imperial sólo dispone de un cuartel general (el obligatorio, ya que los consejeros no cuentan como cuartel general) siempre vas a disponer de otra opción de cuartel general adicional. En ese momento pagas 20 puntos por un "psíquico no autorizado" (rivales de las hermanas de batalla) para disponer de un personaje independiente, con atribuos ridículos, pero con la capacidad de tener poderes psíquicos. En total no sale por más de 90 puntos con todos los poderes y equipo al máximo.

(2-B) Si no te gusta la opción del psíquico (la favorita por su relación calidad-coste) la otra opción es pillarte los enemigos de los cazadores de demonios, y por 100 puntos consigues un simulacro de gran demonio (de atributos variables y nada decentes) que poseerá a tu CG.

(3) Una vez escogidos los dos CG, lo único que debes seguir para caotizar un poco más a tu ejército es pensar en el Imperio como un movimiento fascista, llamar a tus personajes Han, Luc, Obi y cosas así... e intentar destruir a sus StormTroopers antes de que lleguen sus AT-AT...

Un ejercito rebelde, pre-corrompido es más o menos eso... si te lo quieres currar más quita los simbolos imperiales del ejército y pintale estrellas de ocho puntas... pero por lo demás, no hace falta mucho... de hecho algún que otro ejército de la guardia traidora ya está pensado para la mega (los granaderos de Tufox por ejemplo)
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

ShadowLan

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Re: guardia traidora
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2007, 21:32:11 »
Eso eso, unete a las fuerzas rebeldes y caoticas. Por muchos que seais no podreis parar el avance del ejercito IMPERIAL, nada ni nadie podrá pararlo.  :P

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Re: guardia traidora
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2007, 21:39:26 »
tranquilo shadow, me ocupare personalmente de matarte todos los caballeros grises que lleves al combate  :D ya veremos cuantos misiles aguantan buajajajajaja...

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ShadowLan

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Re: guardia traidora
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2007, 00:33:46 »
Si bueno, si logras impactar. ¿Además quien te ha dicho que tendrás tiempo de disparar?

P.D. A lo mejor yo no soy el comandante de los grises. Mejor te dejo con las ganas mientras te llueven shurikens.

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Re: guardia traidora
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2007, 08:57:36 »
esos que salvacion tenian en general?? 5+??? bueno, si tienen 4+ tambien me valen... ya veremos si llegan a estar a 30 cm pa disparar... ^^

en una mega de estas caracteristicas, como dijo malekhit ayer: "descubrimos que hay armas utiles contra cosas que no son marines" sease los morteros, incluso el rifle laser es un arma fuerte en potencia jajaja ;D

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Re: guardia traidora
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2007, 21:43:46 »
bueno, tenia una duda de reglas... en los veteranos dice:

"personaje: los veteranos tienen acceso a la armeria de la guardia imperial, de la que tambien pueden elegir objetos clasificados como "solo oficiales" ".

mi pregunta es, se refiere a toda la escuadra de veteranos no?? asi en plural y tal.... lo digo tambien porque pone en la de tropas de asalto:

"personaje: el sargento puede convertirse en sargento veterano... etc etc"

asi que les puedo poner cosas de la armeria a todos los soldados por ejemplo , bolter de asalto a todos?? :P

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